Celebridades

Pepe Aguilar llegará a la Arena Ciudad de México

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante mexicano Pepe Aguilar se presentará por primera vez en la Arena Ciudad de México el 29 de septiembre próximo, día en el que interpretará en vivo los temas de su más reciente álbum “No lo había dicho”.

La actuación llega después de una extensa gira que Aguilar ha realizado desde el año pasado por Estados Unidos y México, sumando más de 60 conciertos hasta la fecha. De acuerdo con un comunicado de prensa, el intérprete ha convocado a más de medio millón de personas.

ENTÉRATE >>> El hijo de Pepe Aguilar se declara culpable

Durante este año la historia se ha repetido con un éxito rotundo en cada una de sus presentaciones, con un “show” renovado que incluye un equipo técnico que llega a reunir hasta 40 músicos en el escenario, entre banda, mariachi y grupo pop.

A ellos se suma un “staff” de 30 personas y más de 25 toneladas de equipo que ahora está listo para presentarse en la Arena Ciudad de México en una noche en la cual el intérprete promete muchas sorpresas.

Este jueves, Aguilar lanzó al lado de su hija Ángela el videoclip del sencillo “Tu sangre en mi cuerpo”, que ya está disponible en un canal de videos por internet.

apc Pepe Aguilar
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil