Celebridades

Piqué demuestra su amor por Shakira

Publicada

on

Ciudad de México.– El futbolista Gerard Piqué hace frente a los rumores de una posible separación de la cantante Shakira de una forma muy peculiar; colándose a los ensayos de la colombiana de su gira ‘El Dorado’, que la llevará a distintos países para reencontrarse con su público.

Durante los últimos días, el español ha sido visto solo y no ha querido dar declaraciones sobre presuntos problemas amorosos con la madre de sus hijos. En cambio, prefiere mostrar su cercanía con Shakira.

ENTÉRATE >>> Shakira baila sensual con Nicky Jam

Por su parte, la intérprete de ‘Pies descalzos’ demostró que su amor es igual de fuerte como el primer día. 

A través de sus redes sociales, Shakira publicó un video en donde aparece cantando “Amarillo”, tema que forma parte de su disco El Dorado.

NO TE PIERDAS >>> Shakira y Chris Martin cantan en español

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak”, escribió la cantante junto al clip de video.

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 7:06 PDT

La cantante colombiana comenzará su gira mundial en Colonia, el próximo 8 de noviembre en el escenario del Lanxess Arena. Shak cantará también en Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, España, Italia y Suiza, donde acabará la primera parte de su gira, la europea, con una actuación en Zúrich el 4 de diciembre.

La colombiana llevará su nuevo álbum ‘El Dorado’ a sus fans, que lo convirtieron en número uno en 34 países el mismo día de su lanzamiento.

 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil