Celebridades

Premier: Todos queremos a alguien

Publicada

on

México.- Las actrices Karla Souza, Ximena Romo, Patricia Bernal y Tiaré Scanda, así como la directora Catalina Aguilar Mastretta se reunieron para disfrutar del filme Todos queremos a alguien en la premier realizada la noche del martes.

Un complejo cinematográfico al sur de la ciudad fue el escenario para esa cinta protagonizada por Karla Souza y José María Yazpik, quien fue el gran ausente.

“Estamos felices de presentar historias que muestran a una mujer empoderada, decidida y dispuesta a explorar para encontrar lo que desea en la vida”, dijo Souza, quien también es productora de la cinta.

Aguilar Mastretta celebró llegar a la pantalla con una comedia inteligente, en la que el tema del amor es el pretexto para hablar de otros asuntos de fondo, como la migración.

“Estamos abordando de una manera diferente el tema de la migración y la forma en que las familias se integran hoy en día”, explicó la directora, quien también es guionista.

En esta ocasión la cineasta estuvo acompañada por sus padres, la escritora Ángeles Mastretta y el historiador y novelista, Héctor Aguilar Camín.

La velada estuvo muy concurrida, y personalidades del espectáculo, como el director y guionista, Gustavo Loza, acudieron para disfrutar de ese largometraje.

Mariana Seoane, Alejandra Barros, Gaby Platas y Benny Ibarra también desfilaron por la alfombra y aprovecharon la ocasión para desearle suerte a la historia y platicar un poco de sus planes.

Todos queremos a alguien se estrenará el 10 de febrero en México y posteriormente en Estados Unidos.

También te puede interesar:  El amor fraterno en “Las horas contigo”  

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil