Celebridades
Presentan el ‘Manicomio’ más aterrador
Ciudad de México.- Enfermeras desquiciadas, sonámbulos, malabaristas terroríficos y payasos locos son algunos de los internos en el Manicomio del Circo de los Horrores, que se estrena este 05 de octubre en el Gran Teatro Moliere.
Durante más de dos horas, el público disfrutará de un show en el que “no están todos los que son, ni son todos los que están”, por lo que los asistentes deberán asegurarse de no enloquecer, de lo contrario nunca podrían salir, aseguró Suso Silva, director artístico del Circo de los Horrores.
“Queremos contagiar al público de esta locura que todos tenemos adentro, y que se contagien de este morbo que presentamos a través de este modo de hacer circo; mucho más contemporáneo, mucho más actual combinado con el cabaret”, puntualizó.
El actor también aclaró que es un espectáculo diferente al Circo de los Horrores, que presentaron en este recinto el año pasado, y que “lo único que se mantiene es ‘Nosferatum’, quien en realidad es un loco, a quien sigue un grupo de desquiciados para llevar a cabo sus siniestras fantasías”.
La preparación del ‘Manicomio’ tomó un año y, hasta ahora, es la producción más grande del Circo de los Horrores, pues tuvo una inversión de más de 800 mil euros y se ha presentado con gran éxito en España.
Con la finalidad de enganchar a los espectadores mexicanos, la compañía realizó una breve adapatación del lenguaje de la historia, aunque la esencia es la misma, e incorporó a su elenco a tres talentosos actores locales.
“No ha sido tan difícil, aquí pensamos bastante parecido, nos reímos de lo mismo. Nunca ha sido complicado, ha sido más fácil de lo que yo creí, aunque sí hemos indagado más en su humor”, dijo Silva, quien además confesó que se tomará el tiempo para crear un espectáculo mexicano de terror basado en las historias de nuestra cultura.
La temporada del Manicomio del Circo de los Horrores durará dos meses, por lo que piden al público que se apresure a comprar sus boletos. Posteriormente, este show que combina humor negro y grandes dosis de adrenalina se presentará en Guadalajara.
A partir de este 05 de octubre, el terror se apodera del Gran Teatro Moliere para albergar un espectáculo siniestro y de alto riesgo en el que convivirán simples mortales con “peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica”.