Celebridades

Presentan ‘Un padre no tan padre’

Publicada

on

Ciudad de México.- Héctor Bonilla, Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra, actores de la película Un padre no tan padre, que se estrenará el próximo 21 de diciembre, coincidieron en que es una historia que mezcla emociones como el amor, la alegría, la ira y la tristeza.

“Es un placer que ‘Un padre no tan padre’ se estrene en fechas navideñas, porque es una película familiar muy entretenida, que filmamos hace un año, donde todos nos divertimos mucho. Me enamoré de la historia, tal como le pasó a cada uno de los actores cuando les mandamos el guion”, comentó el director Raúl Martínez.

Agregó que Un padre no tan padre es su ópera prima y no se equivocó al escoger esta historia y mucho menos el elenco.

“Ha sido una gran experiencia trabajar con gente tan profesional como Héctor Bonilla, Jackie y Benny y con todo el elenco, hicimos una gran familia, eso se reflejó en la película y pues eso es lo que esperamos, que la gente aprecie cuando la vea, porque la historia es conmovedora y mueve los sentimientos del más duro”.

https://www.youtube.com/watch?v=g0O8WaTdSkc

Por su parte, Héctor Bonilla, el protagonista principal del filme, dijo que él es “Don Servando”, “un hombre de edad avanzada, un gruñón quien luego de vivir 20 años en una casa de retiro, tiene que irse a vivir con su hijo menor “Frank” (Ibarra) a San Miguel de Allende, de quien descubre que además de su esposa “Alma” (Bracamontes), vive con un grupo de jóvenes ‘bastante modernos’, donde se suscitarán una serie de situaciones que romperán la armonía que se vivía en esa casa”.

Benny Ibarra se dijo emocionado de haber vuelto al cine con esta historia y al hablar de su personaje, comentó que además de ser el hijo de “Don Servando” y de llevar las riendas de esa casa que está habitada por personajes “hippies-chick”, tendrá qué hacerla de mediador entre ellos y su papá.

“Esta película llegó a mí hace dos años y pues me cambió la vida, en lo personal y profesional, pues llevaba muchos años sin hacer cine y sin duda fue un privilegio estar al lado del maestro Héctor Bonilla, aprenderle todos sus trucos y convivir con todos mis compañeros y como dijo Raúl Martínez, en verdad que nos convertimos en una linda familia alejados de la Ciudad de México y conviviendo muy padre todos en San Miguel Allende, Guanajuato”.

Benny además, es el encargado del “soundtrack” de la película y se dijo muy emocionado con el resultado de su trabajo musical.

“Estoy muy agradecido con el productor y con el director por haberme dado esta oportunidad, estoy muy emocionado con el resultado y ya deseo que el público la disfrute, tanto como lo hicimos nosotros”.

Jacqueline Bracamontes, quien también regresó al cine, se dijo muy orgullosa de haber tenido la oportunidad trabajar en un filme junto al maestro Héctor Bonilla.

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“La película es muy especial para mí, pues la hicimos justo cuando tenía cuatro meses de embarazo, había escenas donde tenía qué correr y yo le decía: ´Renata aguanta, pues el director no quiere que ‘Alma’ esté embarazada´.

“Fue muy padre porque además, lo que más me impactó fue cuando me dijeron que Héctor Bonilla iba a ser el protagonista, porque me impone mucho su presencia, su historial, como actor, un señor admirable y créanme que el trabajo que hace como ‘Don Servando’ es admirable, lo vamos a odiar, lo vamos a comprender, pero sobre todo lo vamos a amar”.

Un padre no tan padre, en la que además actúan Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil y Eduardo Tanús, entre otros, se estrenará el próximo 21 de diciembre y este martes se llevará a cabo la premier y alfombra roja, con invitados especiales.

 

apc padre
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil