Cine, Series y TV

Primer vistazo a ‘Frozen 2’

Publicada

on

Los Ángeles.- Disney publicó un primer avance de “Frozen 2”, una de las películas más esperadas del año, especialmente por los más pequeños.

La cinta animada estrenará el 22 de noviembre.

Fotos: Cortesía Disney

En el teaser la reina Elsa trata de hacerse paso en pleno oleaje con ayuda de sus poderes -todo lo que toca lo convierte en hielo-, antes de que la atención se dirija a mostrar nuevos escenarios y el regreso de personajes de la cinta original como la princesa Anna, Olaf, Kristoff y el reno Sven.

El filme cuenta con Jennifer Lee y Chris Buck de nuevo como directores y con el tándem formado por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez como compositores de las canciones.

Lee es también la coguionista de la secuela junto a Allison Schroeder, conocida por “Hidden Figures”.

Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown están en negociaciones con el estudio para sumarse al elenco de voces de la película.

En declaraciones a Variety, Lee dijo que la historia seguirá girando en torno a las hermanas Elsa y Anna, pero que sus andanzas las llevarán muy lejos del reino de Arendelle.

YA VISTE >>> Estrenan spot de Toy Story 4 en Súper Bowl

La cinta original, que fue adaptada como musical de Broadway, se convirtió en un enorme éxito para el estudio y recaudó más de mil 300 millones de dólares, además de obtener dos Óscar.

La película fue recibida con gran entusiasmo, también por la crítica, gracias a ese mensaje por el que los príncipes pueden no ser tan perfectos como aparentan y las princesas pueden decir lo que piensan y optar por alternativas de vida.

“Frozen” encontró su inspiración en el cuento de hadas “La reina de las nieves”, de Hans Christian Anderson. EFE

Frozen 2

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil