Cine, Series y TV

Princesas Disney tendrán “pijamada”

Publicada

on

Anaheim, California.- En una escena que se antoja como épica de antemano, la cinta animada ‘Ralph el Demoledor 2’ (noviembre 2018), incluirá una escena donde todas las princesas de la historia del Disney animado, se reúnan en una “pijamada” alrededor del personaje de la corredora de autos Vanellope.

Blancanieves, Pocahontas, Rapunzel, Bella, Ariel, Mérida y hasta Moana y Elsa de Frozen, chismean con Vanellope sobre lo que significa ser una princesa, mostrando cada una su punto de vista del amor y de la independencia femenina. Afuera de la habitación, un par de soldados stormtrooper de ‘Star Wars’ las custodian.

NO TE PIERDAS >>> Nuevos detalles de la secuela de ‘Los Increíbles’

Lo anterior se anunció dentro de las actividades de la máxima convención de fans de Disney, D23, celebrada a unas cuadras del parque de Disneyland en un centro de convenciones alborrotado con 10 mil seguidores del mundo de Mickey Mouse.

Tras el éxito de la original ‘Ralph el Demoledor’ (2014) que sucede en el mundo de las maquinitas tipo Arcade en los años 80 y 90, ahora es tiempo de que los personajes emigren al Internet y vivan nuevas aventuras. La secuela del 2018 tiene a Ralph y a la pequeña Vanellope en un nuevo sitio cibernético donde los personajes de distintas franquicias y universos se cruzan.

“La idea se me ocurrió caminando ediciones de D23 del pasado, cuando me di cuenta que en un mismo rincón podría estar una princesa Disney, con un superhéroe de Marvel y un soldado de `Star Wars’”, contó Lasseter a la prensa, la tarde del viernes.

ENTÉRATE >>> Princesas de Disney regresarán a los cines mexicanos

Otra novedad, para la edición que se estrenará en Estados Unidos, es que las voces de la mayoría de las princesas, las harán las mismas actrices que encabezaron el elenco de su respectiva cinta.

La audiencia de D23 quedó maravillada cuando 10 de sus actrices favoritas subieron al escenario del Panel de Animación de Disney, entre ellas las actrices Mandy Moore (Enredados), Kelly MacDonald (Brave) y Kristen Bell (Frozen).

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil