Cine

‘¡Qué despadre! o ser abuelo a los 40

Actúan Mauricio Ochmann y la hija de Eduardo Palomo

Publicada

on

Ciudad de México.- El conflicto de la edad se aborda esta vez desde la mirada masculina en el filme “¡Qué despadre!”, una comedia mexicana que resalta la importancia de madurar y vivir el presente sin temores.

Protagonizada por Mauricio Ochmann, Fiona Palomo y Sandra Echeverría, la película estrena este jueves 17 de febrero.

“La crisis de los 40 existe, no a todos nos pasa a los 40, pero sí hay crisis y el retratarlo aquí de esta manera tan divertida está padrísimo. Pedro quiere seguir siendo el eterno adolescente”.

Así explicó Mauricio Ochmann sobre su personaje en una entrevista reciente.

Foto: Cortesía de Videocine

Y es que de sentirse joven y libre, Pedro pasará a convertirse en un abuelo gracias a la llegada de Aline, una joven en sus veintes, que hará que se tambalee su mundo y sus ideales en la vida.

¿De qué trata ¡Qué despadre!?

Un cuarentón soltero sin hijos amante de la fiesta y que vive de noche. Todo cambia cuando conoce a Aline, quien le dice a Pedro que está buscando a su padre y que hay muchas posibilidades de que sea él. Esta confesión cambiará la vida de Pedro, quien tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS: Maluma ahora quiere triunfar en Hollywood

¡Qué despadre! cuenta con las actuaciones de Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría, Fiona Palomo, (la hija del desaparecido actor Eduardo Palomo). Además de Héctor Suárez, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Ana Claudia Talancón, Juan Diego Covarrubias, Diana Bracho y Emilio Guerrero.

Es dirigida por Pitipol Ybarra con la producción de Concepción Taboada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil