Celebridades

Rafael Inclán se someterá a una cirugía

Publicada

on

Ciudad de México.– El actor Rafael Inclán, quien participa en el musical “Aventurera”, podría someterse a una cirugía de cadera, debido al severo desgaste de huesos a consecuencia de la falta de cartílago, lo que le provoca intensos dolores.

“Es severo el desgaste de mis huesos y estaré entrando a quirófano, salvo lo que decida el especialista que sigue el caso, aunque lo más probable es que me pongan una prótesis ante la incapacidad de regenerar el cartílago entre fémur y cadera”, indicó.

NO TE PIERDAS >>> Edith González y Maribel Guardia regresan a ‘Aventurera’

“Hace dos años y medio que me descuidé después de un golpe que sufrí y ahora estas son las consecuencias por no asistir al médico con regularidad”, explicó.

Respecto al balance de este año que está por terminar, el actor indicó que nunca le faltó el trabajo y por el contrario siempre estuvo ocupado en ‘Aventurera’ y en la telenovela “Mi marido tiene familia”, “y ahora estoy a la espera del estreno de la película ‘La promesa”.

ENTÉRATE >>> Rafael Inclán fue víctima de secuestro

Al preguntarle si sus ofertas de trabajo han disminuido por la edad, Inclán puntualizó que la edad no es condición para no encontrar trabajo y como ejemplo a dos grandes figuras como Ignacio López Tarso y Sergio Corona. “Hasta ahora no me ha tocado el desempleo por la edad”.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil