Celebridades

Reaparece Sergio Mayer Mori en medio del escándalo

Publicada

on

Ciudad de México.- Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y Sergio Mayer, reapareció en medio de los rumores que aseguraban estaba en una clínica de rehabilitación.

Su mamá compartió una fotografía en la que se aprecia al joven sonriente, con el cabello largo.

“¡Listos para entrenar, a darle con todo!”, escribió la actriz junto a la imagen.

 

Listos para entrenar, a darle con tOdO! Hermosa semana para todos!❤️????

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 8:01 PDT

Presuntamente, Sergio Mayer Mori generó una adicción a las drogas luego del escándalo que protagonizó el año pasado, cuando se difundió que era el padre del bebé que esperaba la modelo Natália Subtil, varios años mayor que él, con quien había mantenido una relación amorosa.

Pese a que informaron que no vivirían juntos porque se les acabó el amor, acordaron tener una relación cordial por el bien de su hija.

 

Cuanto amor en esa tierna mirada ♡ . #babygirl #mila #love #memories #dad #picoftheday #instagood #instalike #instadaily #her #him #cute #instababy

Una publicación compartida de ????Sergio Mayer Mori???? (@sergiomayermori) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 11:04 PDT

El escándalo mediático en el que se vio envuelto el joven provocó que decidiera dejar su carrera como cantante en segundo plano, a unos meses de haber presentado su propuesta musical, apoyado de su padre Sergio Mayer.

Hasta hace unos meses poco se sabía sobre el paradero de Mayer Mori y cómo era la relación con la madre de su hija y su pequeña.

Sergio Mayer se negaba a hablar de su hijo, cuando le preguntaban sobre los presuntos problemas de adicciones, el actor prefería cambiar el tema y aseguraba que estaba en Estados Unidos, que pronto lo vería.

El fin de semana pasado, el padre del joven negó tener contacto con su hijo. Incluso, dijo que no tenía su número telefónico, que al parecer lo había cambiado y no había hablado con él.

Además, aseguró que está pendiente de su nieta y que mantiene una relación cordial con Natália Subtil. En la misma situación se encuentra Bárbara Mori, quien ha compartido varias fotografías de la pequeña en redes sociales.

¿Crees que Sergio Mayer Mori tiene problemas con drogas o prefirió alejarse de los reflectores?

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil