Connect with us

Celebridades

Reaparece Sergio Mayer Mori en medio del escándalo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y Sergio Mayer, reapareció en medio de los rumores que aseguraban estaba en una clínica de rehabilitación.

Su mamá compartió una fotografía en la que se aprecia al joven sonriente, con el cabello largo.

“¡Listos para entrenar, a darle con todo!”, escribió la actriz junto a la imagen.

 

Listos para entrenar, a darle con tOdO! Hermosa semana para todos!❤️????

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 8:01 PDT

Presuntamente, Sergio Mayer Mori generó una adicción a las drogas luego del escándalo que protagonizó el año pasado, cuando se difundió que era el padre del bebé que esperaba la modelo Natália Subtil, varios años mayor que él, con quien había mantenido una relación amorosa.

Pese a que informaron que no vivirían juntos porque se les acabó el amor, acordaron tener una relación cordial por el bien de su hija.

 

Cuanto amor en esa tierna mirada ♡ . #babygirl #mila #love #memories #dad #picoftheday #instagood #instalike #instadaily #her #him #cute #instababy

Una publicación compartida de ????Sergio Mayer Mori???? (@sergiomayermori) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 11:04 PDT

El escándalo mediático en el que se vio envuelto el joven provocó que decidiera dejar su carrera como cantante en segundo plano, a unos meses de haber presentado su propuesta musical, apoyado de su padre Sergio Mayer.

Hasta hace unos meses poco se sabía sobre el paradero de Mayer Mori y cómo era la relación con la madre de su hija y su pequeña.

Sergio Mayer se negaba a hablar de su hijo, cuando le preguntaban sobre los presuntos problemas de adicciones, el actor prefería cambiar el tema y aseguraba que estaba en Estados Unidos, que pronto lo vería.

El fin de semana pasado, el padre del joven negó tener contacto con su hijo. Incluso, dijo que no tenía su número telefónico, que al parecer lo había cambiado y no había hablado con él.

Además, aseguró que está pendiente de su nieta y que mantiene una relación cordial con Natália Subtil. En la misma situación se encuentra Bárbara Mori, quien ha compartido varias fotografías de la pequeña en redes sociales.

¿Crees que Sergio Mayer Mori tiene problemas con drogas o prefirió alejarse de los reflectores?

apc

 

Comentarios

Celebridades

Inician autoconciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Benny, Paty Cantú, DLD, María León, Los Claxons,

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

dld y otros en autoconcierto
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Luego de entrar de lleno a los conciertos en streaming, Ocesa inicia los autoconciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad bajo el concepto musical Irrepetible.

La promotora de espectáculos presentará su primer autoconcierto en la curva 4 del Autódromo el próximo 8 de octubre, y será una noche de pop con Benny Ibarra, Paty Cantú y María León.

Será un espectáculo híbrido, al mismo tiempo que sucede el autoconcierto en vivo, se verá la transmisión en streaming para quienes están fuera de la Ciudad de México.

Benny, quien en este confinamiento interminable ya presentó un espectáculo en streaming con la puesta en escena Novecento, dijo que preparan un show distinto.

“Lo que quieran las chicas yo feliz de colaborar con ellas, si estamos platicando la opción de cantar algo juntos, se súper antoja, lo he hecho con ambas y será un privilegio volver a hacerlo; sería algo irrepetible, ese es el plus de estos conciertos”.

El autoconcierto de Benny, Paty Cantú y María León será el próximo 8 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rock y Rockabilly con DLD y Rebel Cats

El segundo autoconcierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá lugar el viernes 9 de octubre y subirán al escenario DLD, Los Claxons y Rebel Cats.

Para DLD el 2020 ha sido un buen año a pesar de la pandemia. En marzo pasado lanzaron su séptimo disco de estudio, titulado Trascender.

Erik Neville y compañía ya ofrecieron un primer concierto Irrepetible en junio pasado, en el que interpretaron el disco Primario en su totalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el streaming de DLD

Con 15 años de carrera, Los Claxons lanzaron hace unas semanas su nuevo sencillo Pedalea, un tema optimista, alegre y con buena vibra para estos tiempos tan sombríos.

Mientras que Rebel cats y su rockabilly cumple 15 años este 2020 y será una buena manera de festejarlo.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster Live y van de los 161 a 230 en modalidad streaming; y de 1,260 a 2,500 en formato de autoconciertos por vehículo de hasta 6 personas.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Celebridades

El Latin Grammy se reivindica con el reguetón este 2020

J Balvin y Bad Bunny lideran las nominaciones

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy J Balvin y Bad Bunny lanzan Oasis

Ciudad de México.- Tras la polémica suscitada el año anterior por las casi nulas nominaciones al género urbano en el Latin Grammy, este año la Academia de la Grabación le cede el trono a J Balvin, Bad Bunny y Ozuna.

Los máximos exponentes del reguetón se llevaron el mayor número de nominaciones al gramófono.

El colombiano J Balvin dominó la lista con menciones en 13 categorías por su disco Colores, además de por Oasis, su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue al recibir 9 candidaturas.

Esta mañana se anunciaron las nominaciones a la 21 entrega anual del Latin Grammy. El anuncio se llevó a cabo por algunos de los artistas más importantes de la música latina a través de sus redes sociales.

La edición 21 del Latin Grammy será el jueves 19 de noviembre del 2020.

El show reconcebido con el tema “La música nos humaniza”, contará con inspiradoras actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami.

El año pasado J Balvin y Daddy Yankee fueron ignorados por la Academia del Grammy y levantaron un movimiento de protesta en redes sociales.

Bad Bunny que fue uno de los ganadores el año pasado en la categoría lógica Mejor Álbum Urbano, pronunció un discurso al respecto. Dijo que el reguetón era “parte de la cultura latina”.

¿TE ACUERDAS? Latin Grammy 2019: Reguetoneros se quejan por no ser nominados

Esta es la lista de nominados al Latin Grammy de Universal Music:

Category 1

Record of The Year / Grabación Del Año

ROJO – J Balvin

TUSA – Karol G y Nicki Minaj

CONTIGO – Alejandro Sanz

Category 2

Album of The Year / Álbum del Año

OASIS – J Balvin & Bad Bunny

COLORES – J Balvin

Category 3

Song of The Year / Canción del Año

BONITA – Juanes, Mauricio Rengifo, Andrés Torres & Sebastián Yatra, songwriters (Juanes y Sebastian Yatra)

#ELMUNDOFUERA – Alejandro Sanz, songwriter (Alejandro Sanz)

TUSA – Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Karol G, Nicki Minaj & Daniel Oviedo Echavarría, songwriters (Karol G y

Nicki Minaj)

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos