Cine

Regresa Jimmy Kimmel como presentador de la gala del Óscar

“Es un gran honor o una trampa”, dijo

Publicada

on

La Academia del Oscar anunció que tendrá como anfitrión de su próxima gala al presentador Jimmy Kimmel, ausente desde 2018.

“Jimmy es el anfitrión perfecto para nuestra 95 entrega. Su amor por las películas, su experiencia en televisión en vivo y su capacidad para conectarse con audiencias globales crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo”.

Así lo señaló la Academia de Hollywood en un comunicado difundido este lunes.

Será la tercera ocasión en que el popular conductor se haga cargo de entretener a la audiencia en la ceremonia, cuyo rating ha ido a la baja año tras año.

Jimmy Kimmel respondió con humor:

“Es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido a la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeran que no”.

Recordemos que el año pasado el ganador del Oscar Will Smith abofeteó a Chris Rock ante millones de televidentes.

En 2019 cuando la Academia de Hollywood prescindió de presentador después de que el actor Kevin Hart renunciara al puesto debido a la polémica por unos antiguos mensajes publicados en Twitter entre 2009 y 2011.

Se buscó sustituto sin éxito y finalmente se decidió que aquella ceremonia fuera la primera desde 1989 sin esta figura, algo que se repitió en 2020 y 2021, que fue la edición menos seguida por televisión de su historia.

La próxima ceremonia de entrega de los Óscar se realizará el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Los nominados se darán a conocer el 8 de febrero.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil