Celebridades

Rompimos la barrera del idioma: Fonsi

Publicada

on

Nueva York.- Despacito, la canción más reproducida en la historia de YouTube, creada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, no pudo lograr una nueva hazaña, coronarse con el Grammy a la mejor canción, honor que fue para That’s What I Like, de Bruno Mars, la noche del domingo en Nueva York en la edición 60 de los Premios Grammy.

“No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma, unir al mundo con una canción es el mejor premio que se puede ganar”, escribió Fonsi en sus redes sociales al finalizar la entrega.

“Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero”, agregó.

 

El boricua actuó en la gala junto con sus paisanos Daddy Yankee y Zuleyka Rivera previamente, la versión totalmente en español sin Justin Bieber  y puso a bailar a los asistentes que también corearon Des-pa-ci-to.

 

Ya viste >>> Bruno Mars fue el gran triunfador del Grammy

Fonsi no se llevó ninguno de los premios a los que estaba nominado, los que si ganaron fueron Shakira, Residente, Aída Cuevas y Rubén Blades, se llevaron los premios dedicados a los géneros latinos cantados en español.

La colombiana Shakira logró el Grammy el Mejor disco pop latino del 2018 con El Dorado; Residente ganó por su disco homónimo el premio al Mejor disco de rock latino, urbano o alternativo.

Aída Cuevas consiguió el premio Grammy al Mejor disco de música regional mexicana con su grabación Arriero Somos. Versiones acústicas; y el Mejor disco tropical latino fue para Rubén Blades con Roberto Delgado y Orquesta, con su producción Salsa Big Banda.

Fonsi

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil