Celebridades

Rubí quiere un lugar en ‘La Voz México’

Publicada

on

Ciudad de México.- La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, acudió a Televisa el pasado fin de semana para hacer su ‘casting’ en la próxima temporada de La Voz México.

Acompañada de su madre y mánager, la joven acudió a los foros de la televisora. Incluso, aprovechó para tomarse fotografías con algunos galanes de telenovela, como Cristián de la Fuente.

La sexta temporada de “La Voz México” tendrá su estreno en septiembre de este año. Aún no se ha informado quiénes serán los coaches de la próxima edición del concurso de canto.

Con este galán ya guapo @iamdelafuente @rubi.ibarraoficial @televisa

Una publicación compartida de rubi ibarra (@rubi.ibarraoficial) el

Recordemos que Rubí anunció su fiesta de quince años en un video en YouTube que causó sensación y provocó que 1.3 millones de personas confirmaran su asistencia al evento en las redes sociales.

Meses después, la joven comentó que quería dedicarse a la música para cumplir “el sueño que desde pequeña había tenido”, antes de volverse famosa gracias a las redes sociales.

Con este galán ya guapo @iamdelafuente @rubi.ibarraoficial @televisa

Una publicación compartida de rubi ibarra (@rubi.ibarraoficial) el

A través de un comunicado, se informó que una disquera independiente de Dallas, Texas, había decidido apoyar a Rubí para que se enfoque en hacer música para los niños y jóvenes, “un mercado que por el momento ha estado sin atención”.

El productor del disco es Salvador Chávez, quien ha trabajado con Bobby Pulido, Los Arrieros, entre otros artistas del género grupero y texano.

apc Rubí
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil