Celebridades

Scarlett Johansson pide el divorcio

Publicada

on

Nueva York.- La actriz Scarlett Johansson presentó una solicitud de divorcio este martes en un tribunal de Nueva York y dejó a su esposo Romain Dauriac en shock.

La estrella argumentó que el matrimonio está “irreparablemente roto”, la pareja se separó desde el verano pasado luego de dos años juntos.

Scarlett peleará por la custodia de su hija, quiere compartirla con el padre, pero también quiere que la niña viva con ella.

El abogado de Dauriac, Hal Mayerson, dijo a The Associated Press el miércoles que la solicitud los tomó por sorpresa porque su cliente ha mantenido la custodia principal de Rose mientras ella está ocupada con su carrera.

Dauriac, ex periodista, ahora trabaja como curador de arte en Nueva York, pedirá a la corte que le permitan llevarse a la pequeña Rose a su natal Francia y Scarlett podrá visitarla.

“El señor Dauriac está cansado de tener que programar su vida y la de su hija en base al calendario de rodaje de la señora Johansson”, dijo Mayerson.

Johansson respondió en un comunicado de prensa que “es una madre devota y una persona privada” y que no hará comentarios sobre la disolución de su matrimonio y pide a la otra parte haga lo mismo.

“Solo me gustaría decir que yo nunca haré comentarios sobre la disolución de mi matrimonio. Por respeto a mi deseo como madre y por respeto a todas las madres trabajadoras, pido bondadosamente a las otras partes involucradas y a los medios que hagan lo mismo”.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac.

Scarlett y Romain se casaron en 2014, es el segundo matrimonio de ella, antes estuvo casada con el actor Ryan Reynolds, entre 2008 y 2011, no tuvieron hijos.

Con información de AP
Scarlett Johansson
npq
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil