Celebridades
Se burlan de Andrea Legarreta…¡otra vez!
Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta nuevamente fue objeto de burlas, luego de compartir un mensaje en sus redes sociales con motivo de las elecciones de Estados Unidos.
“Vamos hermanos latinos!! HOY ES EL DÍA!! SI AFECTA!! SI IMPORTA al MUNDO ENTERO!! #VOTEHILLARY #VoteForHer #NoRacism #LatinPower ????????”, escribió Legarreta junto a una fotografía de Hillary Clinton.
Vamos hermanos latinos!! HOY ES EL DÍA!! SI AFECTA!! SI IMPORTA al MUNDO ENTERO!! #VOTEHILLARY #VoteForHer #NoRacism #LatinPower ???????? pic.twitter.com/guQ5DbeMjL
— Andrea Legarreta (@AndreaLegarreta) 8 de noviembre de 2016
La creatividad de los usuarios se tradujo en una serie de frases sobre los resultados preeliminares de las elecciones de Estados Unidos, en las que se enfrentan la candidata demócrata y Donald Trump.
“No nos afecta que Clinton gane Kentucky, aún tenemos El Pollo Loco” o “A nosotros los mexicanos no nos perjudican las elecciones de USA, por que nosotros votamos en español”, son algunas frases que han creado los cibernautas y que han convertido a la conductora en tendencia en Twitter.
Las burlas a Andrea Legarreta no han cesado desde que hizo una polémica declaración en el programa ‘Hoy’ sobre el aumento del dólar.
https://www.youtube.com/watch?v=HsyOjj3keVs
En exclusiva para Siete24, Legarreta comentó que “quienes vieron el programa saben que no dije que el precio del dólar no afecta a los mexicanos (…) Claro que pienso que el dólar afecta a los mexicanos, a todos, al mundo entero”.
Sin embargo, asegura que en redes sociales se mal interpretó su comentario y eso provocó que algunos usuarios la amenzaran a ella y a su familia, situación que le parecía injusta.
“No tenía sentido, no había coherencia entre lo que había sucedido al aire. Se me hacía injusto, no entendía por qué tanta violencia. Luego entendí que cada quien da lo que es y lo que tiene”.
Andrea Legarreta reconoce que a pesar de la crisis que vivió se hizo de una “piel más gruesa” y fue más consciente de quién es y cómo manejar los comentarios de los cibernautas.
“No voy a cerrar la boca, no me siento una tonta. Me equivoco, como todos, pero no por eso voy a dejar de vivir una vida o me voy a esconder, o dejar de opinar”, enfatizó.