Celebridades

Sebastián Yatra se une a OneRepublic

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantautor colombiano Sebastián Yatra, quien se presentará el próximo 17 de junio en El Plaza Condesa junto a sus compatriotas Cali y el Dandee, afirmó que haber colaborado con la banda estadunidense OneRepublic ha sido lo mejor que ha hecho en su trayectoria.

Juntos hicieron mancuerna en la pieza musical “No vacancy”, cuyo audio actualmente tiene más de cinco millones 140 mil 643 en la cuenta de VEVO del grupo de rock.

ENTÉRATE >>> Ganadores de los MTV MIAW

“Acabamos de lanzar hace dos semanas esta canción y ya es un éxito, sin duda este dueto ha sido el paso más grande que he dado en mi carrera”, declaró en entrevista con Notimex.

De igual manera, el intérprete de “Traicionera” sigue promocionando el tema “Alguien robó” en el que canta con Wisin y Nacho, el cual ya tiene más de 95 millones 66 mil visualizaciones en YouTube.

Informó que para este viernes lanzará un nuevo “single”, con ritmo de balada que hará sonar en su concierto del próximo sábado en la capital mexicana.

“México es un país que nos ha abierto las puertas, me encanta que nos llenen de amor, que nos compartan su música y paisajes”, opinó, a quien le gusta usar de manera frecuente sus redes sociales para estar en contacto con su público.

Mira nuestra entrevista con Sebastián Yatra: 

 

apc Sebastián Yatra
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil