Celebridades

Señalan nuevamente a Kalimba por acoso sexual

No es la primera vez

Publicada

on

Ciudad de México.- Kalimba está envuelto nuevamente en el escándalo después de que la cantante Melissa Galindo lo acusara en sus redes sociales de presunto abuso sexual.

Melissa Galindo es cantautora y compartió en redes sociales su testimonio, a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, relató cómo hace algunos años, cuando trabajaban juntos la acosaba.

La cantante relató que llegó a la ciudad de México en busca de una oportunidad, se inscribió en el CEA de Televisa y participó en La Voz, así conoció a Kalimba, quien después de un tiempo le llamó para decirle que estaba abriendo una disquera y quería invitarla, así que firmaron contrato y la llevó para que le abriera un concierto en Monterrey, ahí empezaron los problemas.

“En camino a mi hotel, iba en la camioneta. Yo me subí, Kalimba al lado mío… Me agarró la rodilla, me empezó a decir que había estado escuchando muy buenos comentarios de mi proyecto. De pronto, sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba y fue como… entré en shock y me cerré y puse las manos aquí, pero no dije nada porque pensé, ‘bueno, capaz fue sin querer, para qué hago un lío ahorita. Ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo. Estoy aquí desprotegida’”.

El segundo incidente incómodo fue durante la pandemia cuando el cantante y su manager llegaron muy borrachos a la casa de Melissa y la invitaron a ir de fiesta, ella se subió a la camioneta y nuevamente Kalimba se sentó junto a ella y comenzó a tocarle los senos y entre las piernas.

Mientras tanto le decía ‘tengo un montón de noticias buenísimas. Ahorita te las voy a contar…’

En cuanto llegaron al sitio Melissa Galindo pidió un taxi de aplicación y se fue, porque el ex integrante de OV7 le había pedido intimidad sexual y ella se negó.

Después se asesoró legalmente para romper el contrato laboral con la disquera, pero entonces comenzaron a amenazarla.

“Una vez mandaron a una persona a afuera de mi casa pues como a amenazarme. Los de mi edificio tuvieron que pedir seguridad extra, lo cual se los agradezco… Decidí callar porque saben dónde vivo. Saben todo de mi”.

No es la primera vez que Kalimba es señalado de abuso sexual, hace algunos años fue acusado por una chica que era menor de edad que supuestamente fue abusada en la habitación de hotel después de que asistiera a una fiesta posterior a una presentación de Marichal cuando este actuaba como DJ.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil