Entretenimiento

Aislinn confiesa que hizo crisis en el viaje de Los Derbez

Publicada

on

México.- En el estreno del reality  De viaje con los Derbez, Aislinn Derbez compartió su experiencia durante un mes de vacaciones con toda su famosa familia.

En el reality show, que ya está disponible en Amazon, se muestra la convivencia de los Derbez en su visita a Marruecos a principios de este año.

Cuando inició la filmación de , Aislinn tenía 10 meses de que se había convertido en madre de Kailani, a quien procreó con el actor Mauricio Ochmann, por lo que su vivencia durante esas vacaciones fue muy diferente a la que tuvieron los demás integrantes de la familia, Aitana, José Eduardo, Vadhir, así como Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Aislinn compartió que tuvo sentimientos encontrados:

Por un lado fue algo muy especial estar todos juntos por primera vez en un lugar tan extravagante y definitivamente hubo experiencias inolvidables y tenerlo documentado para siempre de recuerdo está increíble, pero por otro lado, para mí y para Mauricio, fue una especie de pesadilla, y eso que yo amo viajar”.

La actriz describió que durante los primeros días, su hija dormía solo un par de horas, situación que la tenía de mal humor durante las grabaciones y por la que llegó a sentirse en crisis y amargada.

 

YA VISTE: Los Derbez, aventuras y desventuras de una familia peculiar

 

También habló del reto que representó para ella regresar, durante un mes, a la dinámica familiar antigua y combinarla con la actual, en la que es madre y esposa.

Dejando a un lado la confesión, creo que el resultado es bastante bueno y definitivamente ustedes se divertirán mucho más viéndolo que nosotros haciéndolo. Lo más probable es que no paren de reír, tal vez también los haga reflexionar sobre algunas cosas y definitivamente verán a su propia familia reflejada ahí, así que supongo habrá valido la pena esta locura”.

 

El reality se estrena en Amazon este 18 de octubre, día en el que también llegará a Netflix la segunda temporada de La Casa de las flores, producción en la que también participa.

npq

Aislinn
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil