Connect with us

Entretenimiento

Aislinn confiesa que hizo crisis en el viaje de Los Derbez

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- En el estreno del reality  De viaje con los Derbez, Aislinn Derbez compartió su experiencia durante un mes de vacaciones con toda su famosa familia.

En el reality show, que ya está disponible en Amazon, se muestra la convivencia de los Derbez en su visita a Marruecos a principios de este año.

Cuando inició la filmación de , Aislinn tenía 10 meses de que se había convertido en madre de Kailani, a quien procreó con el actor Mauricio Ochmann, por lo que su vivencia durante esas vacaciones fue muy diferente a la que tuvieron los demás integrantes de la familia, Aitana, José Eduardo, Vadhir, así como Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Aislinn compartió que tuvo sentimientos encontrados:

Por un lado fue algo muy especial estar todos juntos por primera vez en un lugar tan extravagante y definitivamente hubo experiencias inolvidables y tenerlo documentado para siempre de recuerdo está increíble, pero por otro lado, para mí y para Mauricio, fue una especie de pesadilla, y eso que yo amo viajar”.

La actriz describió que durante los primeros días, su hija dormía solo un par de horas, situación que la tenía de mal humor durante las grabaciones y por la que llegó a sentirse en crisis y amargada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Demasiadas emociones fuertes en tan poco tiempo *cries in Derbez*

Una publicación compartida por De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) el

YA VISTE: Los Derbez, aventuras y desventuras de una familia peculiar

 

También habló del reto que representó para ella regresar, durante un mes, a la dinámica familiar antigua y combinarla con la actual, en la que es madre y esposa.

Dejando a un lado la confesión, creo que el resultado es bastante bueno y definitivamente ustedes se divertirán mucho más viéndolo que nosotros haciéndolo. Lo más probable es que no paren de reír, tal vez también los haga reflexionar sobre algunas cosas y definitivamente verán a su propia familia reflejada ahí, así que supongo habrá valido la pena esta locura”.

 

El reality se estrena en Amazon este 18 de octubre, día en el que también llegará a Netflix la segunda temporada de La Casa de las flores, producción en la que también participa.

npq

Aislinn


Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Autoridades muestran video de los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera

Siete24

Publicada

on

Por

Muestran los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La policía de Estados Unidos mostró los momentos previos a la desaparición de la actriz Naya Rivera, quien participó en la serie Glee.

Rivera fue al lago Piru junto con su pequeño de cuatro años, sin embargo, desapareció en el lugar, y todas las investigaciones se inclinan a que se ahogó.

Cámaras del muelle detectaron el arribo de Naya, pero no la captaron saliendo del lugar, por lo que las posibilidades de que haya sido secuestrada están descartadas.

Naya alquiló, junto con su pequeño hijo, un “bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía del condado de Ventura, en Estados Unidos.

En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de una camioneta negra parada en el estacionamiento en el lago.

Posteriormente la actriz camina hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, se ve partir el bote en donde Rivera y su hijo navegaron.

Después de encontrar la embarcación con su hijo arriba, policía del condado inició la búsqueda pero no lograron localizarla.

Autoridades del lugar informaron que Naya era experta navegadora, y no se explican cuál fue el problema.

“Nadar dentro del lago está permitido, ya que en esta zona no hay peligros a diferencia de aguas abiertas, pero a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia, aunque dudamos que esta haya sido la razón”, afirmó el sargento Donoghue.

Seguir leyendo

Te Recomendamos