Connect with us

Cine

Michelle Pfeiffer es la villana de Maléfica

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Los Ángeles.- El mundo de Maléfica ya tenía una súper villana con Angelina Jolie, pero su secuela Dueña del mal redobla con Michelle Pfeiffer.

La actriz que interpreta a una reina malvada, dijo en una entrevista con Efe que, en un papel de villana, el desafío es encontrarle «la humanidad».

Michelle es junto con Angelina y Elle, en su papel de la princesa Aurora, el trío estelar de la película.

Cortesía Disney

TE PUEDE INTERESAR:  Elle Fanning creció con Aurora y Maléfica

En esta secuela, la boda entre la princesa Aurora y el príncipe Phillip (Harris Dickinson) desatará un gran conflicto entre la madre de este, la astuta y retorcida reina Ingrith (Pfeiffer), y Malefica(Jolie).

Entrevista con Michelle Pfeiffer

Pregunta:  ¿Cómo se siente al estar tan solicitada en este punto de su carrera? En Hollywood preocupa la discriminación a los actores por su edad. ¿Le ha afectado?

R.- Desaparecí un poco mientras cuidaba a mis niños, nos fuimos de Los Ángeles. Pero siento que hay un cambio y que hay muchos trabajos fantásticos para mujeres en la televisión. De hecho, de alguna manera es ahí donde están los grandes papeles.

Creo que hay un periodo así como de transición en donde pasas de ser la ingenua y la protagonista romántica a donde no saben para qué escogerte: eres muy joven para interpretar a la abuela, pero muy vieja para ser la novia. Yo ya crucé ese umbral y ahora hay muchos papeles verdaderamente interesantes para mí.

P.– En esta película hay tres mujeres protagonistas, algo no muy común en Hollywood, y, además, de tres generaciones diferentes.

R.- Lo que es más interesante es que no siento (esa diferencia generacional) cuando estoy con ellas. Y creo que ellas tampoco. Simplemente son mis compañeras.

P.- En el caso de Elle Fanning, una veinteañera en el siglo XXI, ¿ve diferencias entre su poder y capacidad de decisión en la industria y el que usted tuvo a su edad?

R.- Tiene una elegancia, un nivel de comodidad con la fama y una seguridad que yo no tenía. Pero creció en los sets. Una pregunta que le hacen mucho cuando está con Angelina y conmigo es: «Has trabajado con estos dos iconos, ¿hay algo que hayas aprendido de ellas?». Y me hace pensar: «No, no».

En todo caso, ya que creció viviéndolo, viéndolo y absorbiéndolo, es como si tuviera un conocimiento innato (…). Está casi en su ADN y yo tuve que aprenderlo todo (…). Ella disfruta de todo, yo no lo hacía. Yo estaba simplemente trabajando demasiado duro.

Foto: Cortesía Disney

P.– Este no es su primer rol como malvada. ¿Qué encuentra de sugerente en interpretar a villanas?

R.- Me encantó «enfrentarme» con Angelina y fue muy divertido. Tenía muchas ganas y ella no me decepcionó (sonríe).

Pero uno de los desafíos de interpretar a un villano es encontrarle la humanidad. Mis villanos favoritos son los que los actores han encontrado la tortura y el daño que estaba ahí (…). Y si no encuentras eso, creo que se queda como vacío, no tan interesante, no tan aterrador, no tan conmovedor, no tan inesperado.

P.- Disfrutó mucho actuando con Jolie. ¿Qué es lo que la hace ser una estrella tan especial y única en Hollywood?

R.- Es tan formidable como su personaje. No se anda con rodeos ni titubeos: simplemente es como es y creo que es algo que a la gente le encanta de ella (…). Respetan eso, que no pida disculpas por nada. Hay integridad y honestidad en ella.

Y es muy divertida. Es muy fácil hacerla reír, que puede que sea lo más sorprendente de ella. Y yo tiendo a que me gusten las personas a las que puedo hacer reír.

P.- En esta película hay muchos mensajes sobre la familia y la maternidad. ¿Qué pueden aprender los niños sobre estos temas con esta cinta?

R.- Que no hay un único gran camino de ser padre o madre, de definir una familia. Hay muchos modos diferentes y el amor se manifiesta de todas las maneras posibles. Es tan único como que todos somos diferentes. 

npq

 

Maléfica

Cine

SOUL ¿Ya viste el primer tráiler?

La nueva película de Pixar

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

"Soul" es la nueva película de Pixar

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? Soul, la nueva película de Disney Pixar, responde a estas preguntas con mucha imaginación.

Disney Studios publicó el primer tráiler de la nueva apuesta animada para el 2020.

El clip inicia con un viaje en las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas.

Para responder a una pregunta universal ¿Qué es aquello que te hace único?

Soul nos invita a conocer ese verdadero yo que tenemos escondido en nuestro interior y para ello nos presenta a un pianista escondido tras unas gafas.

“Solo tenemos un corto tiempo en este planeta, ¿quieres convertirte en la persona que naciste para ser? No pierdas tiempo con las tonterías de la vida. Pasa tus valiosas horas haciendo aquello que resalta tu verdadero yo, ese brillante y apasionado yo que está listo para contribuir con algo significativo a este mundo”.

En el video, de 1:34 minutos, “Joe”, que cuenta con la voz de Jamie Fox, se encuentra con “22”, interpretada por Tina Fey, un alma que cree que la vida en la Tierra no es todo lo que aparenta ser.

También reveló el primer poster del filme.

Cortesía: Disney

TE PUEDE INTERESAR: PARA SABER MÁS DE SOUL

La película es dirigida por Pete Docter (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA e INTENSA-MENTE), ganador de dos premios Óscar.

Producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar. 

TE RECOMENDAMOS: FROZEN ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Soul estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 18 de junio de 2020.

Seguir Leyendo

Cine

Fake News: El desalojo de ‘The Eternals’

Actúan Angelina Jolie y Salma Hayek

Siete24.mx

Publicado

on

Elenco de "The Eternals"

Puerto del Rosario, España.- Es falso que se haya desalojado al elenco y equipo de producción de la película «The Eternals» a causa de una bomba inactiva.

Hoy las autoridades de Islas Canarias, donde se lleva a cabo el rodaje, desmintieron esta información .

La alarma saltó cuando el periódico británico The Sun publicó que el reparto de la película tuo que ser desalojado tras hallar una bomba no detonada.

Angelina Jolie y Richard Madden son los protagonistas.

¿TE ENTERASTE? DESALOJAN RODAJE DE «THE ETERNALS»

La noticia hablaba de que la bomba podía ser de la época en la que los nazis estuvieron en la isla durante la Segunda Guerra Mundial y relataban el momento del hallazgo como aterrador.

Es falso, aseguró también la casa productora local: «el rodaje continúa con toda normalidad».

Las autoridades publicaron en sitios oficiales de internet que lamentaban que «existan grupos que, altavoces de la mentira y el rencor, utilicen la calumnias y el falso rumor como arma contra los que consideran enemigos…»

The Eternals (Los eternos), es una película basada en el cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976.

Actúan además de Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek.

El rodaje inició el pasado 28 de octubre.

Se planea el estreno para el 6 de noviembre del 2020.

Seguir Leyendo

Te Recomendamos