Entretenimiento

El rencuentro de ‘Friends’, un viaje al pasado lleno de nostalgia

¡Mañana en EU!

Publicada

on

El departamento de Rachel y Monica, el café Central Perk y el apartamento de Chandler y Joey, son escenario de la reunión de Friends, en el especial que además de reunir a las estrellas, les provocó carcajadas, lágrimas y abrazos.

Friends: The Reunion es el título de este programa repleto de nostalgia que presentará el jueves la plataforma digital HBO Max y al que este miércoles tuvo acceso la prensa con el compromiso de no revelar detalles relevantes de la trama hasta su estreno.

YA VISTE: HBO Max Latinoamérica abre ventana de entretenimiento

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, regresan para este especial 17 años después de que finalizará la exitosa serie.

¿Cuándo veremos el reencuentro de Friends en México?

El especial podrá verse desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, un servicio de Warner que por el momento solo está disponible en Estados Unidos y motivo por el que los fans de otros países tendrán que esperar a finales de año para verlo.

En México y el resto de Latinoamérica podrá verse a partir del 29 de junio, fecha en que estará disponible HBO Max en esta región.

Aunque los millones de seguidores de “Friends” sueñan con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no es un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto; la comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

El reencuentro, que se estrenará más de un año después de lo previsto por culpa de los atrasos en el rodaje provocados por la pandemia, reúne a los seis protagonistas con estrellas invitadas como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

Pero no son los únicos, ya que el capítulo extra tira la casa por la ventana incluyendo también a la banda BTS y a actores, actrices, modelos y cantantes como Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil