Entretenimiento

‘Élite’ para rodaje por contagio de Covid en el elenco

Graban la cuarta temporada

Publicada

on

Foto: Archivo

El rodaje de la cuarta temporada de Élite se suspendió debido a un caso de positivo de COVID-19 en el elenco.

La grabación de la nueva temporada había arrancado hace unas semanas.

Netflix decidió parar la producción por protocolo de seguridad y se están practicando los test correspondientes a todos los miembros del equipo.

Y están haciendo “un seguimiento estricto” de la situación, trabajando con la productora y los especialistas, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita.

El caso positivo fue detectado este martes, al someterse el equipo de Élite los test periódicos y pruebas rápida y a los cuestionarios que permiten una detección temprana ante un caso.

Netflix asegura que gracias a estas pruebas han “podido actuar con agilidad”, y no solo en esta producción, sino en todas aquellas que están ahora en pleno rodaje, aunque todavía se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de Élite.

Hace apenas unas semanas, el reparto compartía la alegría y la ilusión de volver a ponerse delante de la cámara para rodar esta cuarta temporada, y más con la llegada de los nuevos alumnos al instituto de Las Encinas.

Los nuevos alumnos son: Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.

¿TE ACUERDAS? Netflix canceló la premier de la tercera temporada por el coronavirus

Lo que vimos en la tercera temporada

La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentaron a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tomaron decisiones que cambiaron su futuro para siempre.

La tercera temporada estrenó el pasado 13 de marzo. En México la premier fue cancelada por la declaración de la pandemia y la cancelación de vuelos procedentes de España.

Las primeras temporadas de la serie han arrasado en nuestro país.

Élite trata sobre las desavenencias entre los alumnos de Las Encinas, un colegio exclusivo en el que estudian los hijos de la élite.

Con información de Agencias

npq

Visita nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil