Entretenimiento

‘Luis Miguel, la serie’, primer vistazo a la tercera temporada

Ya hay fecha de estreno

Publicada

on

Ciudad de México.- Con los primeros rayos del Sol esta mañana Netflix compartió el primer tráiler de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, y además reveló la fecha de estreno.

Con una estrategia digital, una experiencia para compartir en los móviles, la producción develó el primer avance, que nos muestra a Diego Boneta como Luis Miguel adulto, en la etapa más difícil de su carrera.

Por lo que revela el video, la tercera temporada se concentrará en el romance de Micky con la estrella Mariah Carey.

YA VISTE: ¿Quién será Mariah Carey en la tercera temporada?

Vuelve Luisito Rey

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, en flashback de Luisito Rey .

Las primeras imágenes de la temporada final revelan que Luis Miguel, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Actúan en esta tercera temporada Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Se integran al elenco Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

Jade Ewen es Mariah Carey.

YA VISTE: Así fue el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, estará disponible en Netflix a partir del jueves 28 de octubre a las 7pm.

La estrategia de estreno de Netflix cambió de las noches del domingo al jueves, pues la audiencia bajó en la segunda temporada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil