Entretenimiento

Michelle Obama cocina para niños en Netflix

El 16 de marzo

Publicada

on

Ciudad de México.- Michelle Obama dedica parte de su tiempo a cocinar y además tiene “ángel” con los niños por eso Netflix la invitó a conducir un programa de cocina para pequeños: “Wafles + Mochi”.

Son un par de títeres los que acompañan a Michelle Obama en esta aventura para entretener a los más pequeños de la casa en todo el mundo.

“Se trata de buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla”.

Esto escribió hoy Michelle Obama en su perfil de Instagram para presentar a “Wafles + Mochi”.

“Estos dos nos llevarán a aventuras por todo el mundo para explorar nuevos ingredientes y probar nuevas recetas. A los niños les encantará, pero se que los adultos también reirán mucho”.

Michelle Obama ve este programa de cocina como una extensión de su trabajo para apoyar la salud de los niños. Confía que este tv show pueda llevar a los hogares un poco de luz en esta difícil época.

“Es por eso que, como parte del compromiso del programa de ayudar a las familias durante la pandemia, estamos trabajando con nuestros socios para llevar ingredientes frescos a las familias necesitadas en todo el país para que puedan cocinar juntas en casa”.

¿Cómo es “Wafles + Mochi”?

Foto: Cortesía de Netflix

Había una vez, en Comicongelandia, dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi que tenían el mismo sueño: ¡convertirse en chefs! Pero había un único problema: que todo lo que cocinaban, estaba hecho de hielo.

Cuando de improviso los contratan como los empleados más refrescantes de un singular supermercado, estos dos amantes del sabor están dispuestos a embarcarse en la aventura culinaria de su vida. Con la ayuda de amables nuevos amigos, como la Señora Obama, dueña del supermercado, y un mágico carro de compras volador como guía, Waffles y Mochi emprenden misiones globales para conocer los ingredientes: viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y preparan recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos.

Ya sea que recolecten papas en la cordillera de los Andes de Perú, degusten especias en Italia o preparen miso en Japón, estos curiosos exploradores revelan las maravillas de los alimentos y descubren que con cada comida tienen la oportunidad de hacer amigos nuevos. Waffles y Mochi es una emocionante invitación a que los padres cocinen con sus hijos y se conecten con las diversas culturas de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Evaluna Montaner celebran con “Uno más Uno”

“Waffles + Mochi” estrena en Netflix el 16 de marzo

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil