Entretenimiento

Nuevo tráiler de ’13 Reasons Why 3′

Publicada

on

México.- Netflix publicó un nuevo tráiler de la esperada serie 13 Reasons Why, que estrena el 23 de agosto.

YA VISTE: Borran suicidio de 13 reasons why

¿Quién mató a Bryce Walker?

Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de fútbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder.

A medida que el misterio de su muerte involucra a toda la ciudad, hay numerosos sospechosos en la mira. Pero, ¿alguno de ellos es realmente capaz de asesinar a alguien? Y, ¿quién es la nueva chica Ani?

El detective Sandall está decidido a descubrir la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿alguien será declarado culpable?

YA VISTE: 13 Reasons Why terminará con su cuarta temporada

 

Por el momento, no se ha dado a conocer el número de episodios de la cuarta temporada.

Por el inminente lanzamiento de la tercera entrega , la serie ha sido noticia recientemente por eliminar, dos años después de su estreno, la escena del suicidio de un personaje que daba comienzo a la narración de este show para la pequeña pantalla.

13 REASONS WHY

 

La tercera temporada tendrá 13 episodios.

En la temporada tres actúan: Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down.

Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granaderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como El Director Bowen, Brenda Strong como Mrs. Walker, Amy Hargreaves como Mrs. Jensen y presentando a Grace Saif como Ani. 

13 reasons why

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil