Entretenimiento

‘Obi-Wan Kenobi’ inicia rodaje con Ewan McGregor

Regresa Hayden Christensen como Darth Vader

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya hay fecha de inicio de rodaje para la nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor como Maestro Jedi. Disney dio a conocer también al elenco que participará en la esperada serie.

La serie que se transmitirá en la plataforma Disney Plus comenzará a rodarse en abril e incorpora a Ewan McGregor, actor del icónico personaje y a Hayden Christensen, quien volverá a encarnar a Darth Vader.

La historia de Obi-Wan Kenobi ocurre 10 años después de los acontecimientos del episodio III: La venganza de los Sith, en la que el Jedi sufrió su mayor derrota: la caída de su aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, que se transformó en el temido Lord Sith Darth Vader.

Hayden Christensen hizo este papel en los episodios I y II de la segunda trilogía de George Lucas.

Dirige Obi-Wan Kenobi Deborah Chow, que ya probó en dos episodios de The Mandalorian.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González y Demián Bichir son familia en Godzilla vs Kong

Esta es una de las 10 series más esperadas que prepara Disney Plus para los próximo meses, inspiradas en el Universo Star Wars, creado por George Lucas.

El elenco completo incluye a Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil