Entretenimiento
Paulina Dávila celebra segunda temporada de Luis Miguel, la serie
Ciudad de México.- La actriz Paulina Dávila aseguró que le causa mucha alegría que Luis Miguel, la serie tenga una segunda temporada, pues es una producción que le dejó gratos recuerdos.
“Yo siempre seguiré de cerca lo que pase con este proyecto, por todo lo que me dio y me parece lo máximo”.
Así lo afirmó Paulina Dávila , quien en la primera temporada interpretó a la fotógrafa Mariana Yazbek, novia de Luis Miguel.
La actriz colombiana dijo a la prensa que desconoce si podría intervenir de alguna forma en la historia, que ahora presentará la etapa más adulta del intérprete.
Luis Miguel, interpetado en la serie por Diego Boneta, es un icono de la música romántica en el mundo.
Con una ligera sonrisa un tanto misteriosa, Paulina Dávila señaló que no sabe si formará parte de la nueva historia, pero si esto ocurriera sería muy feliz, por todo lo que representa la producción que en breve comenzará a grabarse.
Agregó que la caracterización de Diego Boneta como Luis Miguel para esta segunda fase le ha sorprendido demasiado.
YA VISTE: Luis Miguel, la serie, arranca rodaje
Protagonista en la alfombra roja de Perdida
Paulina Dávila también habló sobre su protagónico en la cinta Perdida, la cual llegará a las salas de cine el próximo 10 de enero.
La cinta marca su debut en la pantalla grande bajo la dirección de Jorge Michel Grau.
TE PUEDE INTERESAR: Premier de Perdida inaugura la alfombra roja del cine mexicano
A este proyecto, aseguró, se sumarán otros más que en breve presentará, mientras tanto disfruta del próximo estreno del largometraje, un thriller psicológico que explora por medio de metáforas el mundo frívolo de la riqueza, el arte y la política en México.
Respecto a la difícil situación familiar por la que atraviesa, luego de que su padre Camilo Dávila Jimeno fue detenido en México acusado de conspiración para importar y poseer cocaína, la actriz simplemente se limitó a decir que está bien. (Notimex)
npq