Entretenimiento
‘¿Quién mató a Sara?’ revela oscuros secretos en temporada 2
No era una blanca palomita
Ciudad de México.- El actor Eugenio Siller ya había advertido que la segunda temporada de la serie “¿Quién mató a Sara?” que estrenó este miércoles, sería como entrar en un pantano donde nada es lo que parece. Incluyendo Sara.
“La blanca palomita de Sarita…Nos vamos a enterar que no era el personaje y no era la persona que todos creíamos. Empiezan a salir secretos tan oscuros y tantas cosas que a todos nosotros (los personajes) nos mueve el tapete y nos van a afectar ”.
Así lo reveló Siller en una entrevista reciente con la AP.
YA VISTE: Los Derbez vuelven a las andadas ahora por carretera
Eugenio Siller interpreta a José María “Chema” Lazcano en “¿Quién mató a Sara?”.
El actor destacó que las dos temporadas se filmaron en México con semanas de diferencia, lo que ayudó al elenco mantener la tensión en el misterio y el tono de sus personajes. La producción de la primera temporada se hizo parcialmente antes de la pandemia; la segunda fue totalmente hecha en durante la propagación del Covid-19.
Esto es algo que no suele ocurrir, normalmente se filma una temporada, ven como le va y si tiene éxito se hace la segunda, pero a los productores les gustó tanto que decidieron hacer la segunda al mismo tiempo.
Para Eugenio Siller, el éxito de esta historia de suspenso, creado por el escritor chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, se debe a su capacidad de mantener a los espectadores al borde del asiento tratando de descubrir si Alex logra vengar la de su hermana Sara.
Si en la primera temporada la pregunta era quién fue el culpable, en ésta el enigma es saber quién es Sara, pues a pesar de ser una adolescente, su vida está llena de secretos impactantes, incluso para su hermano.
La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? ya está disponible en Netflix.
Con información de @AP_Espectaculos
npq