Cine, Series y TV

Salma Hayek desea mostrar un México atractivo al mundo

Publicada

on

México.- De visita en México para presentar Monarca, su nueva serie como productora en Netflix,  Salma Hayek enfatizó que su intención personal y como empresaria es mostrar un México moderno, positivo y actual.

La veracruzana recordó el comentario que hizo en su cuenta de Instagram para lamentar la reciente masacre en Coatzacoalcos, en la que murieron más de 30 personas y aclaró que trata de no publicar fotos que puedan generar una imagen negativa del país, pero este trágico suceso la conmocionó al ser su tierra natal.

No es que México no me importe, me importa más de lo que creen y precisamente por eso trato de no publicar opiniones sobre lo que ocurre en el país, pero me duele, claro, solo que la mayoría de mis seguidores en Instagram son extranjeros”.

YA VISTE: A Salma Hayek le duele Coatzacoalcos

 

Salma, que tiene 11 millones de seguidores en esa red social, agregó que no desea perjudicar al país por ello se abstiene de publicar sobre desgracias, violencia o inseguridad.

Notimex

Esta misma intención es la que prevaleció al contar la historia de Monarca, para su primer serie como productora en Netflix, quiso mostrar un México más internacional, universal y libre de narcotráfico, que hable bien de nuestro país al mundo.

Un México actual que no anda en burro y sin sombrero, muestra a personas, empresarios, que habla, sí, de política, pero también de tradiciones, una ciudad cosmopolita, grande, interesante, culinaria, enseñamos una provincia rica, basta, con misterio, con belleza, con problemáticas familiares propias del poder, pero a nuestra manera, con personajes con los que sea posible que audiencias de todo el mundo se puedan identificar”.

Quiso mostrar el talento nacional además de “otras cosas lindas de México”, relató la actriz y empresaria en una conferencia de prensa la mañana de este martes en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek presentará Monarca en México

¿De qué trata Monarca?

La serie narra la historia de los  Carranza, una familia poderosa e influyente en el mundo del tequila que se ha abierto camino gracias a un sistema de corrupción que ellos mismos ayudaron a construir, productores del tequila Herederos.

Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides,  quienes acompañaron a Hayek en la presentación.

Notimex

Es producida por Ventanarosa (Hayek), Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle. El creador y productor ejecutivo es  Diego Gutiérrez y está escrita por Fernando Rovzar.

Monarca estrena en Netflix el 13 de septiembre y estará disponible en 190 países en todo el mundo, presumió.

npq

Salma Hayek

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil