Entretenimiento

Ximena Romo fue muy exigente para encarnar a María Félix

Publicada

on

Ciudad de México.- Previo al estreno de la serie María Félix. La Doña se realizó una alfombra con los elencos de esta y otras series, a la que acudieron las protagonistas de la bioserie, Ximena Romo y Sandra Echeverría.

Para Ximena Romo encarnar a La Doña es una gran oportunidad y por ello fue muy exigente consigo misma para desarrollar su personaje, María Félix de joven.

Esto platicó Ximena Romo a su paso por la alfombra:

“Soy muy dura y muy exigente conmigo misma, incluso tal vez no la vea (la serie)… (A María Félix) no la quiero soltar porque me vino a enseñar mucho, a conectar con una fuerza mía, con mi propio poder y mi carácter”.

Esta interpretación cambió su perspectiva de María Félix, a la que ahora ve como una mujer con una gran inteligencia.

“Esa imagen de la mujer dura, oscura e intimidante cambió, ahora la veo como una mujer brillante, muy inteligente, encantadora, que tenía un gran magnetismo con esas mentes brillantes de las que se rodeó”.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

YA VISTE: Primer vistazo de María Félix. La Doña

También asistieron los actores José Ron y Adriana Louvier, protagonistas de la serie La mujer del Diablo, que también estrena el 21 de julio, fecha del lanzamiento de ViX+.

¿Qué es ViX+?

FOTO: CUARTOSCURO.COM

“María Félix. La Doña”, con Ximena Romo y Sandra Echeverría, estará disponible a partir del 21 de julio, mismo día del lanzamiento de ViX+ en México y Latinoamérica.

Estarán disponibles entre las series premium originales además de “María Félix, La Doña”; “La mujer del diablo” y “Mi vecino el cartel”, la cual tiene a Selena Gómez como productora ejecutiva.

ViX+ es el nivel premium de ViX, el primer servicio mundial a gran escala de streaming creado específicamente para el mundo hispanohablante.

Los subscriptores de ViX+ también podrán ver los estrenos internacionales de películas que se ofrecerán exclusivamente en ViX+ en julio, como “Mirreyes contra Godínez 2″, “El retiro” y “Enfermo amor”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil