Celebridades

Sí harán serie sobre Silvia Pinal

Publicada

on

Ciudad de México.- Rosy Ocampo, vicepresidenta de Contenidos de Televisa, confirmó que sí se realizará la bioserie sobre Silvia Pinal, la cual estará al aire en los primeros meses de 2018.

Luego de que trascendiera que la televisora no estaba interesada en esta historia, la productora negó que hayan desechado el proyecto, más bien lo postergaron por cuestiones económicas.

Rosy Ocampo aseguró que la empresa decidió darle prioridad a los proyectos que estaban en marcha, “y como esta serie no estaba programada para este año, sí estará dentro del presupuesto de 2018”.

NO TE PIERDAS >>> Fernanda Castillo soñaba ser Silvia Pinal

Carla Estrada seguirá al frente de esta historia que reanudará grabaciones en noviembre próximo, aunque no se ha especificado si el elenco que estaba confirmado continuará en el proyecto.

Televisa también prepara las series biográficas de Lupita D’alessio, Pedro Infante y Cantinflas, de las cuales aún no se ha revelado la fecha de estreno.

Por otra parte, Ocampo comentó su entusiasmo por el éxito de “La doble vida de Estela Carrillo”, serie que ella inició produciendo y que ahora en su segunda temporada estará a cargo de Eduardo Meza.

ENTÉRATE >>> ‘Pepillo’ narrará serie sobre Silvia Pinal

“Feliz, porque los números que nos arrojó la serie son altísimos en comparación con la competencia, y pues creo estamos haciendo un buen trabajo en cuanto a la elección de estas series”.

Dijo que la segunda temporada de “La doble vida de Estela Carrillo”, también se hará hasta el próximo año. “Ahora estamos centrados en “La piloto”, y dentro de las bioseries la que sigue y que está a punto de terminar de grabarse es la de la señora Lupita D’ Alessio”, concluyó.

apc Silvia Pinal
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil