Celebridades

Sofía Vergara sigue en pleito legal con Nick Loeb

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Sofía Vergara continúa la batalla legal con su ex pareja Nick Loeb por los embriones congelados que el empresario desea recuperar. 

De acuerdo con la abogada de Loeb, confían en que las autoridades de Lousiana, un estado famoso por su política a favor de la vida, falle a favor de su cliente. 

ENTÉRATE >>> Sofía Vergara cumple 45

Presuntamente, la actriz desea que su ex pareja se haga cargo del gasto de sus abogados, pues fue él quien ha llevado el caso a distintas instancias. 

“Él cree que los embriones fueron creados por los dos cuando mantenían una relación y piensa que tienen el derecho de nacer”, dijo la abogada al programa Suelta la Sopa.

Sin embargo, esta demanda no la firma Loeb, sino los embriones quienes reclaman su derecho a la vida.

Los “demandantes” fueron identificados como Emma e Isabella, nombre de los embriones, y James Carbonnet, encargado del “fideicomiso” de los mismos, cita El Universal.

Nick Loeb desea que los embriones sean implantados en un vientre de alquiler y, de esta manera, cumpla su sueño de ser padre.

Recordemos que el año pasado Loeb intentó tener hijos por maternidad subrogada, utilizando los embriones, y sin ninguna ayuda parental o económica de la colombiana.

NO TE PIERDAS >>> Sofía Vergara explota contra una revista

Por su parte, la protagonista de Modern Family le solicitó a un magistrado en California que Loeb diga los nombres de dos ex novias que abortaron hace 20 años cuando mantenían una relación con él, para demostrar que él no quería ser papá.

Loeb mantuvo una relación con la colombiana desde 2010 y hasta mayo del año pasado, con compromiso matrimonial de por medio.

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil