Celebridades

Stan Lee listo para reunirse con sus fans

Publicada

on

Querétaro.- Los fans de Stan Lee, creador del Universo Marvel, ya comenzaron a formarse a las afueras del Foro “Sixto Valencia”, del Querétaro Centro de Convenciones, donde se lleva a cabo la CONQUE, y en se realizará una sesión de firma de autógrafos y selfies.

Al público no le importó gastar dos mil 500 pesos con tal de ver en persona al icónico creador de personajes como Spiderman o Iron Man.

Ya dentro, los presentes podrán estar muy poco tiempo al lado de Stan, tan sólo algunos segundos e incluso elementos de seguridad han advertido a todos que pasen en calma y que no lo podrán tocar.

Se tiene planeado que el público entre a partir de las 16:00 horas y salga 120 minutos después, aunque el itinerario está sujeto a cambios.

Ya viste cómo llegó Stan a Querétaro

Stan Lee en la CONQUE. | Foto: Notimex

En el vestíbulo se puede ver a la gente conviviendo, algunos disfrazados de los héroes y villanos de Marvel, otros se toman la foto del recuerdo con Gru y los minions, de la película Mi villano favorito.

Dentro del Centro de Congresos está un transformer gigante y una zona de talleres de cosplay, punto donde hay varios Hombres arañas tomándose selfies.

Por otro lado, hay quienes desean estar junto a El Hijo del Santo, quien tendrá un meet & greet con quienes compren su póster oficial, con un valor de 500 pesos.

Ya viste >>> Ya llegó El rayo McQueen a la CONQUE

El Rayo McQueen. | Foto: Cortesía Disney

Stan Lee

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil