Celebridades

Susana Zabaleta habló con el doctor de José José

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de hablar con el doctor del Príncipe de la canción, Susana Zabaleta aseguró que José José se encuentra muy animado, luego de enterarse que tiene cáncer de páncreas.

En declaraciones recogidas por Ventaneando, la intérprete mencionó que lleva una buena amistad con el doctor que está tratando a José José y con quien se reunió hace unos días.

“Este fin de semana comimos juntos, me contaba que El Príncipe de la Canción, a quien admiro y adoro, está muy contento y animoso […] Yo creo que todos deseamos que salga bien de esto, esperemos que salga bien y su salud mejore y tengamos príncipe para rato”, dijo.

La soprano recordó el momento en el que José José se presentó en el festival OTI e impresionó a grandes figuras del medio artístico.

“No ha habido noche como esa de ese OTI”, dijo la también actriz sobre la manera de El Príncipe de la Canción de interpretar ‘El Triste’.

https://www.youtube.com/watch?v=qrTugpvPzjQ

Hace unos días, el cantante José José confirmó que tiene un tumor en el páncreas, pero se mostró optimista y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

José José confirmó la noticia en un video que compartió en sus redes sociales. Informó que el tumor es la razón por la cual ha adelgazado en extremo, pero que ya está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

Me encontraron un tumor chiquito en la cabeza del órgano, en el páncreas, eso ha motivado que yo esté tan flaco”.

El príncipe de la canción grabó el video porque quiso comunicar de su “propia boca” a sus seguidores cuál es su estado de salud ante las especulaciones y publicaciones que se generaron en las últimas dos semanas.

Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida, de la mano de Dios y de ustedes, siempre me he sentido familia querida, en sus brazos, gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida”.

apc Susana Zabaleta
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil