Celebridades

Taylor Swift confirma nuevo romance

Publicada

on

Ciudad de México.– La cantante Taylor Swift asistió al evento ‘Jingle Bell Ball 2017’ en Londres en compañía de su nueva pareja, el modelo británico Joe Alwyn, con quien se rumora mantiene una relación desde hace un año.

Aunque algunos señalan que la canción “Call it what you want” es para él, donde según los seguidores de la cantante, Swift da detalles de su relación. 

Esta fue la primera ocasión que se dejaron ver juntos en público, aunque su romance comenzó hace meses.

Recientemente, Joe Alwyn se convirtió en la nueva imagen de Ascension, la última colección de Prada y su campaña de primavera 2018. Además, en 2015 participó en la película, Billy Lynn, del director Ang Lee y, en breve, se estrenará The Favourite, que co-protagoniza junto a Emma Stone.

Mientras que Taylor Swift presentó su nuevo disco ‘Reputation’, que se ha convertido en el más comprado del año en Estados Unidos con un millón 216 mil copias vendidas.

Este disco supone el regreso de Taylor Swift, quien desde 2014, con su exitoso disco 1989, con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año, no había vuelto a meterse en un estudio.

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil