Celebridades

Televisa quiere su ‘Exatlón’

Publicada

on

México.—  Televisa no se quiso quedar atrás y ahora decidió copiar la fórmula de “Exatlón”, el cual se ha convertido en el programa con más niveles de audiencia.

Debido al gran éxito que ha tenido ‘Exatlón’, programa de Televisión Azteca, la televisora de San Ángel prepara ya su competencia, “Reto 4 Elementos”, 

Este martes lanzaron los primeros promocionales del nuevo programa de Televisa, proyecto que busca competir con el reality show de la televisora del Ajusco.

Diversas estrellas de Televisa y atletas de alto rendimiento fueron invitados para integrarse a este programa que buscará ganar el rating que ha logrado la televisora del Ajusco desde la llegada del programa en 2017.

Hasta el momento se tiene confirmado que la boxeadora Mariana ‘La Barbie’ Juárez; los actores Pedro Prieto, Ana La Salvia y Mariana Echeverría, y la modelo Sara Corrales, son parte del elenco del programa que comenzará sus grabaciones en marzo en la Riviera Maya. Hasta ahora siguen esperando la confirmación de la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara.

Aún se desconoce la fecha en la que se entrenará el nuevo reality, pero se ha especulado que será antes de que TV Azteca comience a trasmitir la nueva temporada de ‘La Isla’, que tiene fecha tentativa para estrenarse en junio.

Es tanto la urgencia de Televisa por quitarle la audiencia a su rival más fuerte, que la producción del programa ha estado en conversaciones con Alejandro Lukini, conductor de las anteriores emisiones de “La Isla” para que sea el encargado de la emisión.

Empero, Lukini no ha decidido nada porque su contrato con TV Azteca ya se venció y no ha sido contactado por el productor David Limón, para ser de nuevo el conductor del show de supervivencia.

Por otro lado, algunos famosos que rechazaron la oferta para este proyecto son los actores Gabriel Soto, Daniel Arenas y José Ron con el argumento de que el proyecto puede afectarlos físicamente, dado que los retos exigirán al máximo su condición física.

Reto 4 Elementos tendrá un total de 20 famosos que competirán en esta nueva aventura que Televisa emprenderá buscando quitarle el protagonismo a TV Azteca.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil