Entretenimiento
Ticketmaster demandó a la influencer revendedora
Las autoridades ya buscan a Miroslava Valdovinos
Ciudad de México.- La semana pasada Miroslava Valdovinos @cigarrosdemiel presumió sin pudor que había logrado vender más de 100 boletos (en reventa) para el festival Corona Capital, hecho que enfureció a usuarios de redes sociales que se quedaron sin entradas y cuestionaron a Ticketmaster.
Cuando la cuestionaron en Twitter argumentó que el propio festival se los había dado. En medio del escándalo Ticketmaster respondió de manera oficial, también en redes sociales, se deslindó de Valdovinos y dijo que analizaba tomar acciones legales.
Bueno, pues ya lo hicieron, el titlar de Profeco, Ricardo Sheffield declaró a Milenio Diario, que el caso ya es penal, pues sabe que Ticketmaster ya inició un proceso legal en contra de Miroslava Valdovinos.
¿Qué fue lo que pasó?
La reventa es ilegal
Revender boletos en la vía pública, en la calle, es un delito y está establecido en la ley que se castiga con una multa de hasta 30 día de prisión. La reventa en internet no está tipificada como delito, hay un vacío legal al respecto.
¿Dónde denunciar la reventa?
Las autoridades invitan a los clientes a presentar una denuncia ante las autoridades, dirigirse a la policía cuando se presente el caso en la vía pública o llamar a la Policía Cibernética al teléfono: 5242 5100 ext. 5086 o enviar un correo electrónico a: policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx
YA VISTE: Este es el cartel para el Corona Capital 2022
La cuenta de Twitter @CigarrosDeMiel ya no existe pero sigue el escándalo.
npq