Cultura

Tim Burton deja sin quincena a mexicanos

Publicada

on

Ciudad de México.– A partir de este martes, los boletos para ver la exposición de Tim Burton están a la venta a través del sitio oficial con precios desde los 320 pesos a los 5 mil. 

Se trata de una de las muestras más caras que han llegado a nuestro país, que presentará durante cuatro meses más de 400 piezas entre pinturas, instalaciones escultóricas, figurillas, imágenes en movimiento y dibujos hechos con pluma en servilletas. 

ENTÉRATE >>> Tim Burton vendrá a México en diciembre

El visitante tendrá la opción de elegir entre una entrada sencilla hasta un paquete; el primero cuesta 3 mil pesos e incluye la entrada y dos libros de arte sobre la obra de Tim Burton. Mientras que el segundo paquete cuesta 5 mil pesos y, además de tener los elementos del primero, contiene souvenirs. 

Es importante mencionar que quienes compren un paquete tendrán la posibilidad de entrar a la rifa para asistir a la conferencia y firma de autógrafos con Tim Burton, quien vendrá a México a inaugurar su exposición. 

Una vez que el visitante eligió su producto, la página desplegará un calendario donde se podrá elegir el día de visita y la disponibilidad. Después, se tiene que elegir un horario con la finalidad de que se disfruten las dos horas que durará el recorrido por las diferentes secciones. 

El mundo de Tim Burton’ abrirá sus puertas en México el próximo 6 de diciembre en el Museo Franz Mayer, luego de haber viajado a otros países como Brasil.

Humor, terror, angustia y emoción son algunas de las sensaciones antagónicas que reúne la obra “burtoniana” -como ha sido apodado el universo que envuelve al director- y que impregnan la muestra ‘El mundo de Tim Burton’.

A la par de esta exposición y para ofrecer un panorama más amplio de la carrera de Tim Burton, habrá un ciclo de cine de seis películas del creador proyectado en algunas salas de la CDMX.

Consigue tus accesos aquí. 

 

apc 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil