Celebridades

Timbiriche recibe disco de oro

Publicada

on

Ciudad de México.– La agrupación Timbiriche recibió disco de oro por las altas ventas de su álbum ‘Juntos’ en México, que salió a la venta el pasado viernes.

El disco doble está conformado por 53 temas y un DVD que condensa todo lo que ha sido la gira, que inició en septiembre pasado.

NO TE PIERDAS >>> Timbiriche celebra al amor

Además, el material se ubica en los primeros puestos de popularidad de las plataformas digitales como Itunes y Spotify. 

En los conciertos de esta nueva gira, Sasha Sokol, Alix Bauer, Mariana Garza, Benny Ibarra, Erik Rubín y Diego Shoening aparecen sobre el escenario con un vestuario azul y dorado que evoca los trajes con los que iniciaron su carrera, para dar inicio a cada uno de los conciertos que se prolongan durante casi tres horas.

La gran producción, con un peso de nueve toneladas de equipo, utiliza tecnología de última generación, como 180 luces robóticas y láser, además pantallas móviles donde se proyectan animaciones digitales y videos de la trayectoria de la banda, desde sus inicios.

ENTÉRATE >>> Paulina Rubio se integra al 90’s Pop Tour

Tal ha sido el éxito del tercer reencuentro de la agrupación, que recientemente se presentó en el Zócalo de la CDMX, ante más de 85 mil personas. Además de amenizar desfiles navideños y entregas de premios.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil