Cine, Series y TV

‘Todo mal’, comedia mexicana de acción

Publicada

on

Ciudad de México.- La directora Issa López estrena su nueva película Todo mal, una comedia de acción, una loca aventura sobre el rescate del Penacho de Moctezuma, protagonizada por Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal, Martín Altomaro y Marcela Guirado.

Para esta comedia masculina Issa López investigó todo acerca del Penacho que permanece en Europa, seis meses de trabajo de mesa previo, de estudiar el tema que concluye con una película hilarante, de carcajada, muy bien filmada.

Como una cineasta rigurosa, comprometida, compartida y apasionada, describieron los actores a Issa López (Efectos secundarios 2006, Casi Divas 2008), escritora de numerosas películas del cine mexicano como La boda de Valentina y A la mala, que estrenó recientemente la película de terror, Vuelven, ganadora de varios festivales del género, y que le valió la felicitación de Guillermo del Toro y del escritor Stephen King.

YA VISTE >>> Regresa Vuelven a la cartelera porque lo pidió el público

“Estoy muy orgullosa de esta comedia, de que se puedan hacer este tipo de comedias en México”, dijo la realizadora.

Y agregó “la labor de este filme es reírnos y sí, me tomé el trabajo de investigarlo mucho, porque fueron muchos años de escritura y crear toda la anécdota. Mandé a todos información acerca del penacho para que estuviéramos conscientes de lo que estábamos haciendo”.

“La gente verá una comedia realizada como una película de acción, sin perder los toques de humor todo el tiempo, empieza en un universo muy real y en la medida que va enloqueciendo la historia los personajes también lo van haciendo”, dijo.

¿De qué trata Todo mal?

Narra la historia de Fernando (Osvaldo Benavides)  un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera, regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá. Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe, Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

Todo mal

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil