Cine, Series y TV

‘Transformers: El último caballero’, más de lo mismo

Publicada

on

DINÁMICA PARA GANAR LOS PREMIOS DE TRANSFORMERS 

Paramount Pictures y Siete24.mx tenemos sorpresas para ti, que ya viste la nueva película de ‘Transformers’. Regalaremos TRES chamarras increíbles e impermeables (chica, mediana y grande), además UN juego de mesa y, UN tarro con un diseño que no vas a encontrar en ningún lugar.

Para ganar uno de estos premios debes responder lo siguiente: 

1) Si quieres participar por una chamarra: ¿Qué actor aparece en una de las escenas post créditos de ‘Transformers: El último caballero’?

2) Si quieres participar por un juego de mesa: ¿Cuántas escenas post créditos tiene la cinta? 

3) Si quieres participar por el tarro: ¿Cuántas películas se han hecho de esta franquicia ‘Transformers’? 

Manda tu respuesta al correo >>> canal724@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

—————

Ciudad de México-. Es cierto que cuando decides ver la nueva película de ‘Transformers’ sabes que no te cambiará la vida con un guión exquisito y rebuscado. Pero, sinceramente, esperas que sea mejor que la última de la franquicia; que los productores y el director Michael Bay hubieran aprendido algo de los errores del pasado y presentaran verdaderas novedades. 

‘Transformers: El último caballero’ intenta que el espectador conozca de raíz el origen de estas grandes máquinas en nuestro mundo y cómo ese origen desencadena una lucha inevitable entre la raza humana y una de metal, que está dispuesta a todo con tal de destruir nuestro planeta para regenerar el suyo. 

ENTÉRATE >>> Destino de ‘Transformers’ es incierto

Para este momento de la historia, los seres humanos desconfían de los transformers, incluso, se desarrolla un plan militar para acabar con estas maquinarias. Optimus Prime deja desamparados a los autobots para buscar respuestas en su planeta, sin embargo, en el camino, cambiará de idea para regresar a nuestro mundo y acabar con él. 

Si ustedes quieren ir a ver la nueva película de la saga para ver en acción a Optimus Prime, les adelanto que este personaje en realidad aparece muy poco dentro de la película que, aunque no dura casi 3 horas como la anterior, se siente larguísima. 

Michael Bay nuevamente dirige esta película y ha anunciado que será la última vez que lo veamos dándole vida a los Transformers en el cine. Técnicamente, hay muy poco que reprocharle a este director. El espectador quedará contento con las escenas épicas de acción, las maquinarias se ven tan reales que vale la pena invertir en un formato IMAX porque se disfrutarán más. 

Pero, el gran “pero”, es la historia. Más de cuatro guionistas se reunieron para construir esta película, que en momentos pretende parecer más seria que las otras y, en realidad, se vuelve risible pero no de forma intencional. En la primera película, este humor era motivado, pero en ‘El último caballero’ se volaron la barda. No es claro el tono de la cinta. 

ENTÉRATE >>> Regresa la ‘Guerra de Papás’

En cuanto a las actuaciones, Mark Wahlberg (Cade Yager) vuelve a tomar el rol principal. Hace uno que otro chiste realmente divertido y nada más. En cambio, hay dos personajes femeninos Izabella (Isabela Moner) y Vivian Wembley (Laura Haddock) que, desde mi punto de vista, están desaprovechados en un momento donde estamos fascinados con las heroínas, como la Mujer Maravilla. 

La actriz Isabela Moner refresca la franquicia, le da rebeldía y dinamismo. En realidad, su desempeño es mejor que el de Wahlberg, pero no pudimos apreciarlo en su totalidad.

Batallas épicas, buenos efectos visuales y un toque de sensualidad podrá ser apreciado en ‘Transformers: El último caballero’, algo que ya hemos visto en las otras cuatro películas de esta franquicia. 

Esta cinta se pre-estrena este 16 de julio sólo en 3D, pero el próximo jueves 20 de julio ya estará disponible en todos los formatos. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil