Celebridades

Tuve sexo con Sean Penn, revela Kate

Publicada

on

Ciudad de México.- Kate del Castillo reveló que hubo algo más que una relación estrictamente profesional con Sean Penn.

Para promover el estreno del documental Cuando conocí al Chapo (The day I met El Chapo), producido por Netflix, la actriz dio una entrevista al programa Good Morning America y sorprendió con estas nuevas revelaciones.

La protagonista de Ingobernable confesó que tuvo intimidad con el actor estadunidense y que si no lo había dicho antes era porque nadie le había preguntado.

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos eramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, dijo.

Ya viste >>> Netflix presenta avance de Cuando conocí al Chapo

Por si esto fuera poco también compartió que tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo: “Pensé que me violaría o me mataría”.

Hace unos días Sean Penn, a través de su vocero, manifestó su disgusto por las inexactitudes, “imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”.

Netflix le contestó con un comunicado: “Se le dio a Sean Penn la oportunidad de participar en The day I met El Chapo en varias ocasiones y decidió no hacerlo”.

Kate del Castillo

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil