Entretenimiento

‘Desafío sobre fuego’ rinde homenaje a la lucha libre con Octagón

Hoy estrena la quinta temporada

Publicada

on

El argentino Michel Brown regresa a la quinta temporada del programa Desafío sobre fuego Latinoamérica” para presentar la versión más mexicana y evolucionada que se ha visto del proyecto, que tendrá como invitados a luchadores, chefs y actores mexicanos.

“Meterme en el mundo de los cuchillos es como un remanso de calma y un espacio para ver que hay otras pasiones además de las nuestras… estoy en la serie en la que tengo que estar”.

Así lo dijo el conductor argentino en una charla con medios en uno de los descansos durante las grabaciones del programa.

TE PEDE INTERESAR: Ximena Romo fue muy exigente para interpretar a María Félix

Este jueves 14 de julio estrena la quinta temporada de y el luchador mexicano El hijo de Octagón es el primer invitado.

Foto: Cortesía de History

A diferencia de otras temporadas, esta edición de Desafío sobre fuego Latinoamérica incluirá una serie de celebridades que asistirá a cada capítulo en carácter de jurado invitado.

El hijo de Octagón deberá evaluar un cuchillo inspirado en la lucha libre mexicana.
Dicha arma tendrá que incluir un pomo rompe cristales y, para ello, los participantes tendrán que extraer parte de los materiales de un ring de lucha y de cinturones de campeón, similares a los que reciben los ganadores de la disciplina.

Esta edición de Desafío sobre fuego Latinoamérica es la más ingeniosa a la hora de plantear actividades relacionadas a las armas que se fabrican, amalgamando jurado y ambientaciones. Las pruebas de dureza (contra la campana del ring), de penetración (ante una silla) y de resistencia (la puerta de un auto) demuestran la versatilidad y originalidad de los desafíos.

Este jueves, a las 22:40 hrs., los concursantes Gerson, de Brasil, Agustín, de Argentina y Marco y Gustavo, de México llegan a la forja más caliente en busca del título de campeón y de los 10 mil dólares en juego. En el primer desafío, con el Hijo de Octagón como
jurado invitado, deben forjar un cuchillo inspirado en la lucha libre mexicana.

Foto: Cortesía de History

En esta edición hay nuevas caras en el jurado. Al experto forjador argentino, Mariano Gugliotta, el brasileño Ricardo Vilar y el juez de “Desafío Sobre Fuego”, versión americana, el filipino Doug Marcaida, se suma una el mexicano experto en artes marciales Gerardo “Jerry” Arrechea.

Además, en la conducción regresa el actor argentino que reside en México Michel Brown

(Con información de Efe y History).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil