Entretenimiento

‘Doña Flor y sus dos maridos’ una telenovela pícara

Publicada

on

México.- Las estrellas apuesta para ganar audiencia con una historia pícara “Doña Flor y sus dos maridos”, telenovela interpretada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

Con otra dinámica más alejada del drama, y más cerca de la sensualidad, elenco y productores pretenden divertir a todas las familias mexicanas  a partir del próximo lunes.

La novela, producida por Eduardo Meza, está basada en la historia brasileña del mismo nombre escrita por Jorge Amado.

En la adaptación para televisión omitieron las escenas sexualmente explícitas, pues se transmitirá en un horario familiar.

La puede ver toda la gente sin ningún problema, claro si tiene una picardía pero no es nada fuerte”.

Así comentó Ana Serradilla a los medios en la presentación.

Ana Serradilla/Foto: Notimex

Joaquín Ferreira (El Potro en Club de Cuervos) dijo que “es una comedia que pueden ver tranquilamente cenando con su familia, no esta tan fuerte, no hay desnudos, pero se la van a pasar muy bien, hay baile, amor y un poquito de todo”.

Joaquín Ferreira/Foto: Notimex

La trama estará contada en 62 episodios, por lo que no se tiene previsto que se amplíe o se piense en una posible segunda temporada, ya que es una historia muy completa.

“Yo estoy muy contenta de hacer un clásico de la literatura, con un equipo de actores maravilloso”, expresó la actriz Rebecca Jones.

Rebecca Jones/Foto: Notimex

Ana Serradilla tendrá doble para algunas escenas

Debido a que cuidaron todos los detalles, la producción decidió conseguir una doble para Ana Serradilla, quien argumentó que fue porque no sabe bailar profesionalmente.

Tengo una doble (bailarina) que es extraordinaria, porque yo no soy una bailarina profesional como el personaje, y mi doble hace coreografías impresionantes, y pues yo tengo dos pies izquierdos”.

“Es un reto muy grande, porque estar en una novela es extremadamente demandante, requiere de mucho esfuerzo y tiempo y a ver qué pasa, ojalá nos vaya increíble y la gente lo reciba con el amor y profesionalismo con que lo estamos haciendo, estamos dejando el alma en este proyecto”, dijo Serradilla.

¿De qué va Doña Flor…?

Foto: Cortesía Televisa

La historia gira en torno a “Flor” (Ana Serradilla), una alegre mujer a quien le apasiona bailar, pero conoce a “Valentín” (Joaquín Ferreira) del que se enamora y se casa.

Valentín muere inesperadamente, y bajo un estado de ánimo de desolación y tristeza su amigo Teodoro (Sergio Mur) decide conquistarla, y ya cuando están casados “Flor” pide un deseo y su difunto marido regresa como fantasma y ahora ella tendrá que lidiar con esto.

 

Doña Flor y sus dos maridos inicia el lunes 25 de marzo en horario estelar.

Notimex

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil