Entretenimiento

Eugenio Derbez confiesa cómo fue su boda falsa con Victoria Ruffo

Ella lo sabía

Publicada

on

Ciudad de México.- Por primera vez Eugenio Derbez reveló los detalles de su supuesta boda falsa con Victoria Ruffo, “es algo con lo que he cargado toda la vida y me duele mucho”, confesó.

En una entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, el actor y productor abordó varios aspectos de su vida, pero el que más llamó la atención fue su versión sobre la relación que sostuvo con la actriz de telenovelas, y lo mal que terminó.

Hace ya muchos años Victoria Ruffo habló sobre su romance fallido con Eugenio Derbez, del que nació José Eduardo, y desató un escándalo cuando reveló que había sido engañada con una boda falsa.

Cuando Yordi le preguntó sobre el tema, Eugenio dijo:

“Esto lo voy a contar porque es un tema que de verdad me duele mucho porque he cargado con esto toda la vida”.

Relató que apenas estaba conociendo a Victoria y que a la primera quedó embarazada, por lo que fue muy sorpresivo para ambos y le dijo a la actriz “espérame, todavía no nos conocemos”, lo que la molestó y se distanciaron; pero luego él regresó decidido a enfrentar la responsabilidad, porque deseaba que la relación funcionara por el bien de su hijo.

Eugenio Derbez reveló que nunca se habló de casarse verdaderamente, solo organizaron una fiesta para engañar a la prensa.

Fue Victoria la qué le preguntó “¿qué le vamos a decir a la prensa?”, y la que propuso decir que se habían casado aunque no fuera cierto.

“Vamos a casarnos, vamos a decir que nos casamos y si acaso nos compramos unos anillos”.

Pero a Eugenio se le ocurrió organizar una fiesta sorpresa para entregarle el anillo.

“Fue una fiesta de disfraces tipo boda”.

“… si hacemos una fiesta tipo boda y ahí le entrego el anillo… hablo con su familia y mi representante me dice ‘¿y el vestido de novia? te presto el de mi mujer’, yo le dijo traételo y lo amarramos con masking tape y el padre fue Marcial Casale, Victoria lo conocía perfecto”.

Eugenio Derbez aclaró que nunca engaño a Victoria Ruffo con una boda falsa porque ella y hasta su familia sabían perfectamente que solo se trató de una fiesta para aparentar que se habían casado y que el supuesto padre era un actor a quien Vicky conocía.

La fiesta se realizó en un hotel y aseguró que la actriz incluso contaba la anécdota de manera divertida como un momento romántico.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Diego Verdaguer se despide de su padre con emotiva carta

Pero poco después se separaron definitivamente y la actriz no quiso volver a saber de él, incluso no le dejaba ver a su hijo y le quitó la patria potestad.

Eugenio Derbez supone que en el pleito legal los abogados debieron preguntarle a Vicky por el divorcio porque se publicó que se habían casado y ella dijo que fue una boda falsa, por lo que este argumento se tomó en su contra.

“¿Quién en sus cinco sentidos va a pensar que puedes engañar a Victoria Ruffo? Era una fiesta para entregarle de manera romántica los anillos… y he cargado con eso y hasta la fecha nunca había platicado la historia completa”.

Incluso le comentó a Yordi que previo a su boda con Alessandra Rosaldo, le pidió a su hijo José Eduardo que hablara con su mamá para que contara toda la verdad, pero que esta no quiso.

Eugenio Derbez tiene cuatro hijos: Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana, todos con distintas mujeres, solo se casó con Alessandra.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil