Entretenimiento

Irina Baeva llora en entrevista sobre Gabriel Soto

Fue un error que pagué muy caro

Publicada

on

Ciudad de México.- A Irina Baeva le causa pánico dar entrevistas porque siempre le preguntan sobre Gabriel Soto; pero esta vez decidió confesarse con Yordi Rosado.

La actriz rusa se sinceró con el conductor y habló en una larga entrevista sobre sus amores: Emmanuel Palomares y Gabriel Soto. A tal punto recordó lo difícil que han sido sus relaciones que hasta lloró.

“Fue un error que pagué muy caro”

Irina Baeva está comprometida en matrimonio con Gabriel Soto desde octubre pasado, pero la pareja lo dio a conocer a inicios de este 2021, y hoy todo es felicidad para ellos, pero no siempre fue así, sobre todo al principio.

Incluso reconoció que “fue un error que pagué muy caro”, que le ganó insultos y hasta amenazas por una parte del público.

Los ataques no solo fueron en redes sociales, comentó que las notas en televisión eran escandalosas y a su casa le llegaron cartas con frases como “MUERETE” o “MATATE”.

Esto ocurrió porque su romance se destapó cuando el actor aun estaba casado con Geraldine Bazán, con la que tiene dos hijas, y aunque Irina asegura que empezaron cuando él ya estaba separado, los ataques no se hicieron esperar por ser “la tercera en discordia”.

Por primera vez la actriz habló largamente sobre esta difícil situación y se derrumbó frente a las cámaras de televisión al revelar que su vida ha sido muy difícil desde entonces.

TE PUEDE INTERESAR: Madre solo hay dos tendrá segunda temporada

Irina Baeva reconoció que sí fue precipitado

“Hay mil versiones y mil mentiras. Yo lo único que te puedo decir ahí es sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro; que lo sigo haciendo al día de hoy. Que lo hice por amor. Me enamoré. Me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia… pero así pasó”.

Y los ataques pasaron a ser burlas sobre su aspecto físico y la “destrozaron emocionalmente”.

Yordi también le preguntó sobre un antiguo amor, Emmanuel Palomares, con el que salió durante más de dos años, antes de Gabriel Soto.

Reveló que estuvo muy enamorada de él, pero el actor ya no quiso continuar la relación y ella nunca supo la razón verdadera.

“Sí, lo amaba mucho”, dijo y tompió en llanto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Irina Baeva, Gabriel Soto,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil