Connect with us
Irina Baeva Irina Baeva

Entretenimiento

Irina Baeva llora en entrevista sobre Gabriel Soto

Fue un error que pagué muy caro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- A Irina Baeva le causa pánico dar entrevistas porque siempre le preguntan sobre Gabriel Soto; pero esta vez decidió confesarse con Yordi Rosado.

La actriz rusa se sinceró con el conductor y habló en una larga entrevista sobre sus amores: Emmanuel Palomares y Gabriel Soto. A tal punto recordó lo difícil que han sido sus relaciones que hasta lloró.

“Fue un error que pagué muy caro”

Irina Baeva está comprometida en matrimonio con Gabriel Soto desde octubre pasado, pero la pareja lo dio a conocer a inicios de este 2021, y hoy todo es felicidad para ellos, pero no siempre fue así, sobre todo al principio.

Incluso reconoció que “fue un error que pagué muy caro”, que le ganó insultos y hasta amenazas por una parte del público.

Los ataques no solo fueron en redes sociales, comentó que las notas en televisión eran escandalosas y a su casa le llegaron cartas con frases como “MUERETE” o “MATATE”.

Esto ocurrió porque su romance se destapó cuando el actor aun estaba casado con Geraldine Bazán, con la que tiene dos hijas, y aunque Irina asegura que empezaron cuando él ya estaba separado, los ataques no se hicieron esperar por ser “la tercera en discordia”.

Por primera vez la actriz habló largamente sobre esta difícil situación y se derrumbó frente a las cámaras de televisión al revelar que su vida ha sido muy difícil desde entonces.

TE PUEDE INTERESAR: Madre solo hay dos tendrá segunda temporada

Irina Baeva reconoció que sí fue precipitado

“Hay mil versiones y mil mentiras. Yo lo único que te puedo decir ahí es sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro; que lo sigo haciendo al día de hoy. Que lo hice por amor. Me enamoré. Me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia… pero así pasó”.

Y los ataques pasaron a ser burlas sobre su aspecto físico y la “destrozaron emocionalmente”.

Yordi también le preguntó sobre un antiguo amor, Emmanuel Palomares, con el que salió durante más de dos años, antes de Gabriel Soto.

Reveló que estuvo muy enamorada de él, pero el actor ya no quiso continuar la relación y ella nunca supo la razón verdadera.

“Sí, lo amaba mucho”, dijo y tompió en llanto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Irina Baeva, Gabriel Soto,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Desde la raíz’, Rodrigo de la Cadena hace homenaje a la bandera

A propósito del 24 de febrero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Desde la raíz, Rodrigo de la Cadena

Ciudad de México.- Con el estreno del video del tema Desde la raíz, el cantante y pianista Rodrigo de la Cadena, hace un homenaje a la bandera mexicana en su día, 24 de febrero.

Desde la raíz, es una versión sinfónica de la canción escrita por Jaime Flores (letra y música), con la dirección de Abraham Barrera, la Orquesta Sinfónica Mexicana y Rodrigo de la Cadena al piano, además de la producción.

Nací orgulloso de mi piel morena.
Soy mexicano desde la raíz.
Soy fruto de la miel de la colmena,
del sabor a hierbabuena
del frijol y del maíz.
Nací con el huapango entre las venas;
herencia del mariachi y el violín.
Soy mezcla del querreque y la azucena,
del caimán y la sirena,
de una dama y un catrín.

¡Qué bonito ser arroyo y manantial! 
¡Qué bonito ser tequila y ser mezcal! 
¡Qué bonito ser un hijo de esta tierra 
que se abraza con la sierra, 
que la arrullan el pastor y su flautín.

¡Qué bonito es ver ondeando mi bandera
 en un mástil de madera
 con el canto de un clarín!

Así inician los versos de Desde la raíz.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Jorge Muñíz rinden homenaje a Manzanero

Los cantantes Carlos Cuevas, Jorge Muñíz y Rodrigo de la Cadena, harán un homenaje musical al compositor Armando Manzanero con el espectáculo en streaming “Nos hizo falta tiempo querido Manzanero”, que transmitirán la noche del viernes 26 de febrero a través de la plataforma eticket.

“Los Encadenados” organizaron este concierto para recordar al maestro Armando Manzanero, recientemente fallecido por complicaciones de Covid-19.

En el repertorio de temas para dos horas de concierto están “Mía, Adoro, Tengo, Contigo aprendí, Con sabor a clavo, una cumbia en voz de Carlos Cuevas; y otras no tan conocidas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde la raíz, Rodrigo de la Cadena, video,

Seguir leyendo

Cine

‘Spider-Man 3 No Way Home’ es el título, revela Tom Holland

En diciembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Spider_Man_No_Way_home

Ciudad de México.- Después de que Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya revelaron pistas sobre el título de la nueva entrega del arácnido; este miércoles Sony Pictures dio a conocer el título a través de un video. Spider-Man: No Way Home es el título de la tercera película.

En el video vemos a los protagonistas, están Peter Parker, Ned y MJ y detrás de ellos aparece el título de la película Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: Home Phone, Spider-Man: Home Wrecker, fueron los nombres que se manejaron este martes en redes sociales, y con los que los fans hicieron toda clase de especulaciones.

Spider-Man: No Way Home, (Sin camino a casa), sigue por supuesto la tendencia de los títulos anteriores de la saga: Spider-Man: Homecoming (De regreso a casa ) y Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa).

Si la pandemia lo permite, la tercera película de Tom Holland podría estrenarse en diciembre de este mismo año, según los planes del estudio. Se trata del filme que formará parte ya del Multiuniverso con Marvel.

Entre los rumores que se pueden leer en publicaciones de fans, la cinta podría incluir un cameo o escena de Tobey Maguire y hasta de Andrew Garfield, quienes interpretaron al superhéroe arácnido en las sagas pasadas.

Por el momento se confirma que continúan los actores centrales de las dos entregas anteriores. E incorporará a los superhéroes de Marvel: Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx).

YA VISTE: Doctor Strange ¿qué hará en la nueva Spider-Man 3?

Doctor Strange llevará sus hechizos a la próxima película de Spider-Man, el hechicero será el nuevo mentor del joven arácnido.

El encuentro de estos dos superhéroes marca el tercer cruce importante entre las películas de Marvel y Sony, reportó el sitio especializado Variety.

Esto después de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) apareciera en Spider-Man de regreso a casa y Nick Fury (Samuel L. Jackson) en Lejos de casa.

La nueva entrega es dirigida por Jon Watts y el rodaje inició en octubre del año pasado en Atlanta.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos