Entretenimiento

José Ron, rey del rating, regresa con Ariadne Díaz

Telenovela de Juan Osorio

Publicada

on

Ciudad de México.- José Ron se ha convertido en el actor más rentable de Televisa, luego de tres éxitos seguidos, por lo que la televisora no dudó en darle el protagónico de su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, del productor Juan Osorio.

Este 2020 José Ron se ha anotado los más altos niveles de audiencia con las telenovelas Te doy la vida y Rubí, por lo que después de solo unas semanas está de regreso en la pantalla chica, ahora con una historia en la que comparte créditos con Ariadne Díaz.

El final de Te doy la vida fue la emisión de telenovela en televisión abierta más vista desde 2016, de acuerdo con datos proporcionados por Televisa.

foto

En Rubí, que se emitió también este año, interpretó a Alejandro, una de las víctimas del personaje que hizo Camila Sodi.

FOTO

Juan Osorio no teme sobre exponerlo y le apuesta a esta pareja de actores, que ya trabajó antes en La mujer del vendaval, en 2012.

TE PUEDE INTERESAR: Impacta estado de salud de César Bono en Hoy

En ¿Qué le pasa a mi familia? José Ron hará el papel del empresario Leonardo Iturbide, director de una fábrica de moda y calzado, que conocerá a Regina Rueda (Ariadne) y con ella vivirá un divertido romance.

En los próximos días el productor Juan Osorio tendrá una lectura de guión virtual y la compartirá con el público para empezar la promoción de ¿Qué le pasa a mi familia?

Esta será una historia familiar de amor y aventuras, que combina los géneros de meldrama y comedia, que tan bien se le dan al productor.

¿Qué le pasa a mi famillia? estrenará en 2021. Actúan también Diana Bracho, María Sorté, Elizabeth Álvarez, Emilio Osorio y Rafael Inclán.

npq

VISITA NUESTRAS REDE SOCIALES

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil