Entretenimiento

Kuno Becker regresa a las telenovelas con ‘Fuego ardiente’

Televisa también contrató a José María de Tavira

Publicada

on

Foto: Cortesía de Televisa

Ciudad de México.- Con la telenovela Fuego ardiente Kuno Becker regresa a las telenovelas con Televisa, después de dos décadas sin actuar en este género. El productor Carlos Moreno lo presentó como cabeza del elenco.

Kuno Becker ya quería volver pero quería hacerlo en equipo con Carlos Moreno.

“Tengo la suerte de haber encontrado por fin un gran personaje, gracias al jefe de este proyecto, al que le dije quiero trabajar contigo y me propuso hacer un villano, es algo que yo no había pensado.

Hace mucho tiempo que yo no trabajaba en Televisa, hace unos 20 años, regresar a esta empresa que amo, que tengo en el corazón, a la cual quiero mucho porque yo aquí crecí, aquí fui a la escuela y me dieron mis primeras oportunidades.

Además con un personaje así, diferente como villano, planteado de una manera increíble porque es un personaje muy humano; con grandes directoras. Estoy muy agradecido”.

YA VISTE EL TRÁILER DE SELENA: LA SERIE

Kuno Becker inició su carrera precisamente en telenovelas como actor juvenil, en poco tiempo dio el salto al cine, género en el que tuvo la oportunidad de protagonizar la trilogía Gol, producida por Disney.

Como director de cine ha estrenado dos filmes: El día de la unión (2018) sobre el terremoto de 1985 y Pánico 5 bravo (2013) en la que plasmó su experiencia como paramédico. Y posproduce Ánima.

Además de dirigirlas, también escribió el guion y actuó en estos tres proyectos.

Aceptó regresar a la televisión porque Fuego ardiente no es un “melodrama antiguo”:

“En esta historia lo interesante es que no se trata de buenos y malos, el tipo al que interpreto tiene sus razones y eso lo hace mucho más humano, sí tiene un peso y una responsabilidad que agradezco, nunca lo había hecho en televisión en México”.

Carlos Moreno también dio la bienvenida a Televisa al actor de cine y teatro José María de Tavira, quien dijo simplemente haber aceptado la invitación.

Ambos Kuno Becker y Chema de Tavira comparten créditos protagonistas con Mariana Torres, Carlos Ferro y Claudia Ramírez.

Sobre el elenco el Carlos Moreno dijo sentirse como Zidane con el Real Madrid.

Fuego ardiente es una historia original de Martha Carrillo y Cristina García, de amor y pasiones desbordadas, que ocurre en una finca de olivos. Las locaciones serán en Sonora.

La telenovela inicia transmisiones el 1 de febrero de 2021.

npq

Síguenos en redes sociales

Kuno Becker, Fuego ardiente, telenovela, Televisa,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil